Enviar Curriculum Dulcesol

Con más de 60 años de historia esta empresa está dedicada a la fabricación y comercialización de bollería, pastelería, panadería, galletas y productos infantiles.  Además cuenta con la explotación de una granja avícola y de una planta ovoproductora con la que se abastecen.

Dulcesol cuenta con un gran número de certificados de calidad y de gestión medioambiental. Hace unos años comenzó con un proceso de expansión que le ha llevado a más de 32 países, con una facturación a nivel internacional que supone el 15% del total.

Enviar-Curriculum-Dulcesol

Trabajar en Dulcesol

En Dulcesol se podrá optar a trabajar en diferentes sectores como son: Producción, Recursos Humanos, Administración, Facturación, Informática, Mantenimiento, comercial o en el departamento de calidad. Si se quiere formar parte de esta empresa se tendrá que Enviar el Curriculum a Dulcesol de la siguiente forma:

Pasos a seguir para registrarse en las ofertas de trabajo de Dulcesol

  • Seleccionar la opción «Nuevos Usuarios»,  introducir los datos  para la creación de la cuenta, donde hay que indicar el nombre de usuario, una clave de acceso y un email, introducir el código y la cuenta estará creada. Para poder acceder al sistema hay que confirmar los datos de acceso. Una vez hecho esto se podrá acceder al sistema con el usuario y la clave anteriormente indicada.
  • Una vez se tenga la cuenta sólo quedará introducir todos los datos necesarios; datos personales, formación académica, conocimientos de idiomas, conocimientos informáticos, cursos y certificados y experiencia laboral.
  • Una vez completados todos los datos se podrá ver como quedaría el currículum  en la opción «Ver Currículum»
  • Para ver las vacantes vigentes habrá que clickar en la opción «Futuro Empleo». Donde podrá hacerse la inscripción en las ofertas que más le interesen.
  • En el caso de que se quiera entregar  en mano la solicitud de empleo en algunas de las fábricas habrá que cumplimentar el formulario http://extranet.dulcesol.es/esp/pdfs/solicitud_empleo_produccion.pdf
  • Si se quiere entregar el currículum mediante email se puede hacer a través de  recursos.humanos@dulcesol.es

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...