Enviar el Currículum a Eat Out | Pans and Company

Eat Out es una compañía joven dedicada al mundo de la restauración. Cuenta con 650 restaurantes en 8 países que ofrecen diversas alternativas de empleo. El objetivo de esta empresa es ser referente mundial en comida mediterránea de servicio rápido. Sus principales restaurantes son Pans & Company, Dehesa Santa María, ADK Abbasid Donner Kebab, FrescCo o Ribs. Si quieres trabajar en Pans and Company o cualquiera de los restaurantes que forman el grupo, debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. A continuación puedes consultar toda la información necesaria para enviar el currículum a Pans and Company online.

Cómo enviar el Currículum a Eat Out online | Pans and Company

  1. Puedes enviar el currículum a Eat Out y presentar tu candidatura a través de email
  2. También puedes consultar las ofertas de empleo en Eat Out e inscribirte en la que más se adapte a tu perfil profesional
  3. Para ello debes entrar en http://www.eatout.es/trabaja-con-nosotros/
  4. Clicar en «ofertas de trabajo» e inscribirte en la que se adapte a tu perfil profesional

Enviar-Curriculum-Eat-Out

Trabajar en Eat Out | Pans and Company

En esta compañía buscan personas con actitud positiva, entusiastas con lo que hacen y con ganas de trabajar. Para Eat Out el éxito de la empresa se basa en el trabajo en equipo, la calidad de sus productos, así como, el esfuerzo que realizan en el día a día por conseguir la excelencia en todo lo que hacen, y tratar de superar las expectativas de los clientes.

Una empresa comprometida con el medio ambiente y socialmente con la realización de determinadas iniciativas con colectivos desfavorecidos, realizando acuerdos con la ONCE, integrando a colectivos desfavorecidos en determinados puestos de la empresa como ayudantes de cocina o de restauración o la contratación de inmigrantes en origen. Además mantiene iniciativas con instituciones infantiles destinadas a ayudar a niños y niñas con dificultades.

Enviar el Currículum a Eat Out

Para formar parte de esta empresa se debe Enviar el Curriculum a Eat Out de la siguiente forma:

  • A través del email rrhh.atencion@eatout.es donde se deberá adjuntar el currículum debidamente cumplimentado y actualizado. En este caso se realizará una candidatura espontánea, donde el currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de la empresa.

Si quieres actualizar tu currículum puedes consultar la sección de Modelos y Plantillas de Currículum para descargar gratis.

Ofertas de Trabajo en Eat Out | Pans and Company

Otra manera de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs donde la empresa se encarga de seleccionar y gestionar los currículum.

Puedes consultar cómo inscribirte como candidato del portal de empleo en enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...