Enviar Curriculum Efs

EquipoFS nace en los años 90 con la finalidad de dar servicio de mantenimiento a pasarelas de embarque de viajeros y asistencia a aviones, aunque poco a poco ha ido incorporando la prestación de otros servicios como; montaje y mantenimiento de equipos electromecánicos y electrónicos, gestión de carros portaequipajes en aeropuertos, servicios de información y atención al público, limpieza, azafatas así como otro tipo de servicios auxiliares.

Efs opera en diversos sectores ofreciendo sus servicios en puertos, aeropuertos, terminales de tren, de autobuses, realizando tareas de limpieza en parkings y automóviles o realizando gestión de personal en administraciones públicas. Entre las empresa para las que trabaja se encuentran Adif, Renfe, Air Europa, Balearia, Aena, Circuit de Cataluya, F1 McLaren o Saba Abertis.

empleo-efs

 

Para formar parte de esta empresa multidisciplinar se deberá Enviar el Curriculum a Efs de la siguiente forma:

  • A través de http://www.equipofs.com/es/acerca-de-efs/empleo/, desde donde se puede realizar una candidatura espontánea, consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en ellas. Los datos a rellenar serán los mismos tanto para realizar una candidatura espotánea, como para inscribirse en algún proceso activo. Se deberá indicar nombre y apellidos, un email, un teléfono de contacto, una pequeña carta de presentación y adjuntar el Curriculum. Además se deberá leer y aceptar la política de privacidad así como si se desea recibir información de la empresa a través del email indicado.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...