Enviar Curriculum Eismann

La empresa alemana Eismann dedicada a la venta de productos congelados a domicilio y líder en su sector, ha emprendido un proceso de expansión que la llevará a instalarse por diferentes ciudades españolas. Para ello, seleccionan comerciales para cubrir puestos  con los que captar y fidelizar clientes además de vender sus productos.

Enviar-Curriculum-Eismann

Buscan a personas emprendedoras, con ganas de trabajar, con buena presencia y comunicativas que estén acostumbradas a trabajar por objetivos y que quieran hacerse participes de la difusión y promoción de la marca. Para Enviar el Curriculum a Eismann se puede hacer de las siguientes formas:

  • Enviando un e-mail a entrevistas@eismann.es con el CV indicando el puesto que interese más, se pueden consultar los puestos disponibles desde la web de Eismann http://www.eismann.es/empleo-en-eismann si se quiere más información sobre los puestos o sobre cualquier duda que surja para este proceso de selección existe un teléfono de información que es el 933 36 8824  (Virginia).
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs https://eismann.trabajo.infojobs.net/

En Eismann ofrecen la formación adecuada, soporte en la gestión administrativa así como unas altas comisiones por ventas.

Actualmente buscan a comerciales para trabajar en Catalunya, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante y Pamplona, en total se ofertan 50 empleos para cubrir las necesidades de la empresa en estas zonas.

También están seleccionando a Televendedores/as para realizar venta de los productos vía telefónica a una cartera de clientes consolidados en la empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...