Enviar Curriculum El Arbol

Para formar parte de un equipo ganador se debe Enviar Curriculum a El Arbol supermercados, una empresa en considerada como una de las mayores cadenas de distribución con más de 400 supermercados y presencia en diferentes comunidades autónomas.

Una compañía cuyo fin es defender el ahorro de los consumidores proporcionando cercanía y un servicio de calidad. Supermercados el árbol lleva varios años renovando su imagen así como su modelo de venta tratando de revolucionar el sector.

Además dispone de una red destinada a profesionales llamada Max Descuento, un cash & carry con 30 centros repartidos por toda España.

Enviar-Curriculum-el-arbol

El grupo el árbol ofrece a sus empleados una serie de ventajas como formación y tarjeta descuento, además de proporcionarles una estabilidad laboral dentro de una empresa inmersa en un proceso de expansión.

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de la siguiente forma:

  • A través de la web de supermercados el árbol http://www.grupoelarbol.com/ConoceElArbol/Trabajaconnosotros.aspx donde se podrán consultar las ofertas activas así como inscribirse en ellas, la forma de hacerlo es muy sencilla, únicamente hay que clickar en Quiero Inscribirme y completar un pequeño formulario en el que se tendrán que rellenar los datos personales, experiencia laboral, estudios finalizados y la  jornada laboral que se prefiere. Además de adjuntar el CV. Por último habrá que leer y aceptar la política de privacidad para poder enviar la inscripción.
  • Desde la propia web de el árbol también se podrán realizar candidaturas espontáneas desde http://www.grupoelarbol.com/ConoceElArbol/Trabajaconnosotros/Enviatucv.aspx ,en el caso que no existan ofertas activas.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas es a través del portal de empleo Infojobshttp://www.infojobs.net/grupo-el-arbol/em-i867653524528009031723205751414

En la actualidad el grupo se encuentra en plena expansión, por lo que existen diversas vacantes para cubrir en Almeria, Soria, Burgos o Murcia entre otras.

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...