Enviar Curriculum Elecnor

Elecnor es un grupo líder en los sectores de energía y medio ambiente. Con presencia en más de 20 países, constituida para operar en el mercado eléctrico. Es una compañía dedicada a la promoción y gestión integral de proyectos y al desarrollo de infraestructuras. Comprometida con el medio ambiente y con el desarrollo de nuevos proyectos.

Los servicios que prestan son:

  • Desarrollo y construcción de proyectos de ingeniería.
  • Construcción y mantenimiento de la redes e instalaciones de gas para las principales compañías.
  • Promotor, constructor y operador de centrales hidroeléctricas, parques eólicos y plantas solares.
  •  Saneamiento y  potabilización de agua así como tratamiento de residuos urbanos.
  • Otra de sus ramas esta orientada a ofrecer instalaciones, como puede ser la climatización, la protección contra incendios, la iluminación, la ventilación o los sistemas de seguridad y gestión.
  • Proporciona servicios de mantenimiento a otras empresas.
  • Otra de las áreas de las que se encarga el grupo es del transporte, participando en proyectos de mejora de los aeropuertos españoles. Modernizando sus sistemas de navegación aérea así como sus terminales. En el sector del ferrocarril se ocupa del desarrollo de la catenaria de los trenes de alta velocidad.
  • Las telecomunicaciones , siendo uno de los mayores suministradores de infraestructuras, equipos y sistemas a las principales teleoperadoras.

Enviar-Curriculum-Elecnor

El éxito de la empresa se debe al trabajo bien hecho de sus empleados que son los que lo hacen posible. Se encuentra en continuo proceso de cambio siempre comprometida con las energías renovables y con la conservación del medio ambiente. Por ello en los procesos de selección se valoran los diferentes aspectos de los candidatos, como pueden ser la capacidades y los méritos tanto académicos como profesionales. Debido a la gran variedad de sectores en los que opera, buscan perfiles muy diferentes, para darle un valor añadido a la empresa. Todos los currículum tienen igualdad de oportunidades durante el proceso, con independencia del canal que se utilice para Enviar el Curriculum a Elecnor. A continuación se detallan las diferentes vías de hacerles llegar la candidatura:

  • A través de la web de Elecnor http://www.elecnor.com/es/personas/insertar-cv donde en primer lugar se deberá leer y aceptar la política de privacidad. A continuación tendrá que crear una cuenta de usuario indicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, email y una contraseña para poder acceder posteriormente al portal. En el caso de que se este interesado, también se podrá suscribir para recibir información de ofertas de empleo de la ciudad y la categoría que le interese. Una vez rellenado todos los datos, le enviarán un correo de confirmación a su email para activar la cuenta. Una vez activada se podrá comenzar a completar los datos del Curriculum Vitae.
  1. Habrá que introducir los datos personales, en este paso se da la opción de poner las cuentas de Facebook y Twitter, únicamente se aconseja poner en el caso de que los perfiles estén orientados a la búsqueda de empleo, nunca en el caso de que los seleccionadores puedan ver fotos (fotos de fiestas, fotos privadas que pertenezcan a contextos no profesionales) o comentarios no apropiados que hagan que no sea usted el seleccionado.
  2. En este paso habrá que poner tanto la formación académica como los cursos de más relevancia que se hayan realizado.
  3. Experiencia laboral, será suficiente con poner los últimos trabajos realizados, la empresa, puesto o salario.
  4. En el apartado»situación laboral y experiencias», deberá poner las expectativas que se tienen para el próximo trabajo. Deberá indicar un puesto de la casilla «Que puesto prefieres«(hay que poner al menos las dos primeras letras del puesto y aparecerán los posibles resultados. Por ejemplo, si se pone «co» aparecerán todos los puestos que empiecen por esas letras: comercial, consultor o conductor). Si se utiliza uno que no esté en el programa no permitirá finalizar el registro.
  5. Una vez completado los pasos anteriores el Currículum Vitae quedará terminado a falta de «subir» una foto.

Terminado los 5 pasos se podrá realizar la candidatura para el proceso que se haya elegido.

  • Otra forma de acceder a las ofertas e inscribirse en ellas es a través del portal de empleo Infojobs, http://elecnor.trabajo.infojobs.net/, donde habrá que registrarse previamente como usuario.

El proceso de selección se realiza de la siguiente forma:

  1. Se realiza la identificación de todos los aspirantes mediante la recopilación de todas las candidaturas obtenidas por los diferentes medios, ya sea por la propia web de Elecnor, Infojobs, Universidades, o cualquier otra fuente.
  2. En esta fase se realiza una valoración de las candidaturas teniendo en cuenta los conocimientos de cada individuo.
  3. Evaluación de los aspirantes, los seleccionados realizarán las entrevistas personales según diferentes técnicas de selección.
  4. Se toma la decisión de seleccionar a la persona más indicada para el puesto, con el fin de que tenga posibilidades reales de conseguir el empleo.
  5. El último de los pasos es la incorporación, donde se le dará un plan de acogida e integración con el propósito de comenzar cuanto antes.

Actualmente existen diversos procesos de selección abiertos para cubrir diferentes puestos entre los que cabe destacar: Oficial de Mantenimiento, Comercial de Gas Natural, Ingenieros, Oficiales instaladores, Oficial eléctrico o Técnico comercial de protección contraincendios entre otras ofertas. Además de diferentes contratos de Becas para la realización de prácticas en varios departamentos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...