Enviar el Currículum a Emirates Airline

Si quieres trabajar en una de las aerolíneas más importantes del mundo no esperes ni un minuto más para enviar el Currículum a la empresa Emirates Airlines. La organización Emirates está en crecimiento y continua expansión. En la actualidad cuenta con más de 400 premios y más de 10.000 empleados. Desde su creación se caracteriza por tener un equipo humano altamente cualificado y especializado.

enviar-cv-emirates

Cómo enviar el Currículum a Emirates Airlines

El grupo emirate Airlines tiene dos formas de reclutar personal. Puedes enviar CV mediante el centro de empleo para inscribirte en los puestos vacantes o puedes participar en las jornadas de puertas abeirtas que el grupo Airlines realiza por todo el mundo.

Enviar Cv a Emirates Airlines mediante el Centro de Empleo

La compañía Emirates Airline tiene dos páginas web corporativas, una en Español y otra en Inglés. Puedes enviar el Currículum a la empresa Emirates Airline mediante su Centro de Empleo del Grupo Emirates en la sección «General Vacances». Dentro de esta sección podrás consultar todas las ofertas de empleo de la aerolínea para empezar a trabajar en Emirates Airlines.

Entregar el Cv a Emirates Airlines en las Jornadas de puertas abiertas

Las jornadas de puertas abiertas de Emirates o Fly Emirates Open Days son unas jornadas concretas que el grupo Emirates realiza en distintas ciudades del mundo cada mes para reclutar y seleccionar personal. Durante las jornadas de puertas abiertas podrás dejar personalmente tu Cv y participar en los procesos de selección.

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es comprobar las fechas y ciudades exactas donde se van a realizar las jornadas de puertas abiertas. Para inscribirte en el open fly emirates days comprueba las fechas próximas de las jornadas españolas. Si cumples con los requisitos se te invitará a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates. La evaluación puede realizarse el mismo día en que se celebran las jornadas de puertas abiertas o al día siguiente, dependiendo del número de candidatos. En esa misma semana se realizarán entrevistas finales.

Requisitos para trabajar en Emirates Airlines

Algunos de los requisitos solicitados por el grupo Emirates Airlines son:

  • Ser mayor de 21 años,
  • Tener la ESO
  • Hablar y escribir perfectamente inglés

Las jornadas de puertas abiertas de Emirates son una oportunidad de encontrar empleo desde muchas ciudades del mundo. Apunta las convocatorias próximas y da el salto profesional y personal que estás buscando.

Ofertas de Empleo en Emirates

La compañía busca candidatos para contratar a tripulantes de cabina en un Open Day en Madrid y Barcelona. Para asistir al Open Day no necesitas cita previa. Debes presentarte con el currículum los días de la entrevista en:

  • Día 28 de Abril a las 8:00 a.m. Hotel: Melia Madrid Princesa, Calle de la Princesa 27, 28008 Madrid, España
  •  12 de Mayo a las 8:00 am en TBC Barcelona

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...