Enviar Curriculum Epos ETT

Para formar parte de una empresa «Humana» se puede Enviar Curriculum a Epos Ett, una compañía cercana con las personas que tratará de solventar cualquier problema que surja. Este grupo empresarial da soluciones a medida a diferentes empresas, por lo que todos los perfiles tienen cabida en esta ett.

Enviar-Curriculum-a-Epos-ETT

Epos se encarga de realizar una pre selección de aquellos candidatos que se inscriban en los ofertas, a los cuales realizarán diferentes entrevistas y pruebas que posteriormente serán entregados a las empresas,siendo éstas las que seleccionarán al candidato.

La manera de inscribirse y acceder a las ofertas es la siguiente:

  • Desde http://www.epos-ett.com donde en primer lugar se debe crear una cuenta como trabajador, con un correo electrónico y una clave.

Enviar-Curriculum-a-Epos

Enviar-Curriculum-a-Epos-registro

 

  • El resto de pasos son muy sencillos de completar, se tienen que insertar todos los datos personales, indicar la preferencia en el tipo de disponibilidad (jornada completa/parcial, disponibilidad para viajar, turno…) y carnet de conducir de los que se dispone, situación laboral actual, datos académicos, experiencia profesional, oficios con prioridad para trabajar y por último adjuntar el curriculum.

Una vez  registrados e insertados todos los datos anteriormente indicados se podrá acceder a todas las ofertas e inscribirse en ellas,  las búsquedas pueden filtrarse por el tipo de oferta, provincia, tipo de jornada, categoría profesional o sector en el que se prefiera trabajar.

En el caso de estar interesado en formar parte de la plantilla del Grupo Epos también se pueden encontrar diferentes vacantes que tienen en la actualidad, se puede acceder desde:

  • http://www.epos-ett.com/index.php?mod=page&id=44
  • http://www.epos-ett.com/index.php?mod=page&id=40&keys=&epge=1&

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...