Enviar el Currículum a Eroski

Si quieres trabajar en Eroski y desarrollarte profesional y personalmente en una empresa donde sus trabajadores están en continua formación y su mayor éxito son las personas que la integran. Para ello debes Enviar el Currículum a Eroski.  A continuación te detallamos los puestos que necesitan cubrir y lo que esperan de las personas que entran a formar parte de Eroski.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Eroski

Los pasos que debes seguir para enviar el Currículum a Eroski son:

  1. Entrar en la web de Eroski Empleo en la sección «Trabaja con Nosotros»
  2. Puedes consultar las ofertas de empleo en Eroski
  3. Seleccionar la oferta de trabajo que se adapte a tu perfil profesional
  4. Para enviar el currículum a Eroski deberás inscribirte cómo usuario en el portal de empleo en la sección «Enviar Cv»

¿Qué te ofrecen para trabajar en Eroski?

La compañía está empeñada en la formación de su personal, ya que el éxito de la empresa se debe a las personas que trabajan en Eroski.

  • El 90% de los trabajadores tienen un contrato estable.
  • La toma de decisiones se hace en equipo, así puedes participar en la tienda en qué trabajas y estar implicado al 100%.
  • Todas las semanas tienen puestos nuevos y vacantes
  • Es una empresa mayoritariamente formada por mujeres por lo que hay una mayor sensibilización con la conciliación laboral

¿Qué perfil buscan en los trabajadores de Eroski?

  • Buscan personas capaces de asumir liderazgo
  • Con capacidad de trabajar en equipo
  • Ilusionadas
  • Solidarias
  • Emprendedoras

Si cumples estas características y te identificas no esperes ni un minuto para realizar una candidatura.

Eroski Empleo

Buscan personas con capacidad de liderazgo, emprendedoras, ilusionadas en el trabajo diario, solidarias, exigentes con sus derechos y con sus obligaciones. Si reconoces estas habilidades podrás adjuntar el currículum vitae de dos formas.

  • A través de Eroski Empleo  donde podrás inscribirte en la oferta que prefieras, además de conocer los valores de la empresa.
  • Otra forma de hacerlo es mediante la autocandidatura espontánea. el currículum pasará a formar parte de la base de datos del Grupo Eroski para futuros procesos de selección. Para ello debes registrarte como usuario y aceptar las condiciones de uso de la web de Empleo.

Ofertas de Empleo en Eroski

Otra forma de inscribirse en las ofertas vigentes es a través del portal de empleo Eroski Infojobs en la sección Ofertas Trabajo Eroski desde donde la empresa gestiona los currículum, para acceder a las ofertas habrá que registrase previamente en el portal. Para enviar el currículum a través del portal de empleo de Infojobs debes darte de alta como candidato. Puedes consultar cómo inscribirte en Enviar Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...