Enviar Curriculum Eurekakids

Esta empresa se dedica a la venta de juguetes y libros educativos para niños de 0 meses y 12 años de edad, además de artículos de puericultura. En Eurekakids basan su negocio en unos principios básicos que deben poseer todos sus productos como son;  la originalidad, seguridad y la calidad. Además deben ser pedagógicos, lúdicos y estéticos. Todos los juguetes tienen que tener la mejor relación calidad-precio.

Enviar-Curriculum-Eurekakids

Para Enviar el Curriculum a Eurekakids se deberá hacer mandando todos los datos sobre se quiere trabajar así como el Cv actualizado a la dirección eurekakids@eurekakids.net

A la hora de seleccionar al personal para sus tiendas, buscan a diferentes perfiles así como distintas especialidades. Todos los aspirantes deberán compartir la ilusión de formar parte de un grupo y contar con unos principios como los de Eurekakids.

Actualmente esta empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, abriendo franquicias por todo el mundo y con proyección de continuar con sus aperturas. Gracias a los buenos resultados de ventas en años anteriores, se prevé la apertura de otras 40 nuevas tiendas repartidas por todo el mundo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...