Enviar el Currículum a FCC

Si quieres trabajar en FCC debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través de la web de empleo de FCC. En esta puedes consultar las ofertas de empleo y enviar el currículum online. Para ello debes darte de alta como candidato en el portal de empleo de FCC e inscribirte en los procesos de selección de personal que más se adapten a tu perfil profesional. A continuación puedes encontrar el proceso para enviar el currículum a FCC.

enviar-curriculum-fcc

Cómo enviar el Currículum a FCC

En FCC se ofrece un buen entorno laboral. Así como una buena comunicación dentro del entorno de trabajo, para generar el mejor ambiente entre todo el personal. En esta empresa todos los trabajadores tienen las mismas posibilidades de ascender en un puesto acorde a sus conocimientos. Además cuenta con un convenio con la Fundación ONCE para la inserción de personas con diversidad funcional.

Para enviar el Currículum a FCC debes entrar en la sección de empleo FCC. Y cumplimentar los 5 apartados del currículum con tus datos personales, académicos, laborales y otros datos de interés.

Trabajar en FCC

Si quieres trabajar en FCC a continuación puedes consultar la información que debes conocer de la empresa.

Fomento de Construcciones y Contratas es una empresa dedicada por y para los ciudadanos. Cuenta con un amplio abanico de estrategias empresariales que la hacen una compañía equilibrada. En la actualidad tiene diferentes áreas de actuación donde requieren perfiles profesionales distintos. Consúltalos para ver si te interesa mandar el currículum a FCC construcciones:

  • Infraestructuras: una línea de trabajo que engloba desde la realización de construcciones, industrias, concesiones públicas y privadas en autovías, líneas de tranvías y de metro, explotación de hospitales así como cementeras e inmobiliarias entre otras.
  • Servicios Medioambientales, de Ciudadanía y de agua, es decir, todo aquello relacionado con la limpieza de las calles, jardines, parques, gestión de residuos industriales, diseño, fabricación,instalación y mantenimiento de mobiliario urbano, gestión del agua, así como la logística de diferentes empresas.
  • Energías renovables: eólica, hidráulica, solar y biomasa.

Requisitos para trabajar en FCC

Debido a la política de internacionalización que está llevando a cabo la empresa, buscan perfiles que tengan un amplio conocimiento en inglés y/o alemán, facilidad para relacionarse con otras personas y buena disposición para trabajar en equipo. En cuanto a las cualidades actitudinales buscan personas dinámicas, apasionadas de su trabajo y con afán de superación.

Al tratarse de una empresa que engloba una gran cantidad de áreas de trabajo no buscan un perfil académico o laboral concreto, por lo que todas las personas interesadas en encontrar trabajo pueden tener cabida en FCC.

Ofertas de empleo en FCC

Debido a su crecimiento nacional e internacional la empresa FCC continuamente abre procesos de selección con numerosas ofertas de empleo para trabajar en distintas obras y construcciones. Si quieres consultar las ofertas de empleo en FCC debes entrar en la sección Ofertas de Trabajo en FCC.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,44 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...