Enviar Curriculum FeuVert

Feu Vert Iberica es una compañía dedicada al mantenimiento rápido de vehículos. Las tiendas se encuentran ubicadas en superficies comerciales. Cuentan con más de 85 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y una plantilla de más de 1.500 empleados, donde se integran, gracias a la política de Recursos Humanos más del 2% de personas con discapacidad. Por este motivo ha conseguido el certificado Discert.

Enviar-Curriculum-FeuVert

Actualmente se encuentran en pleno proceso de expansión, por lo que buscan personal. Para los interesados en formar parte de su equipo, se puede Enviar el Curriculum a FeuVert :

  • A través de la web de FeuVert http://www.feuvert.es/trabaja_con_nosotros_solicitud.php, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para pasar a formar parte de la bolsa de empleo se debe rellenar un cuestionario donde se deberán cumplimentar una serie de datos. Se pedirá que se indique el centro donde se desea trabajar, datos personales, experiencia profesional y formación académica. Por último se deberá adjuntar el Currículum y una foto actual.
  • Las ofertas vigentes se podrán consultar a través de Infojobs, http://feuvert.trabajo.infojobs.net/desde donde la empresa realiza la gestiones para reclutar a posibles candidatos.

Se podrán optar a diferentes puestos en función de las capacidades de cada aspirante:

  • Gerente, es la persona encargada de gestionar el buen funcionamiento de la tienda. Normalmente para este puesto se requiere a personas que sean diplomados, con experiencia previa en gestión de equipos, en el manejo de cuentas de explotación y como jefe de sección o zona.
  • Jefe de tienda, se encarga junto con el resto del personal de la tienda a gestionar pedidos e implantaciones.  Además de asegurar el stock de los productos. Los aspirantes deberán tener conocimientos en recambios y accesorios de vehiculos, perfil comercial y experiencia demostrable en gestión de equipos. Además exigen ser diplomado.
  • Jefe de Taller, la función será la de dar la rapidez necesaria a los trabajos que se realicen en el taller pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente, procurando motivar a los mecánicos. Para este puesto buscan por lo general personas que al menos tengan estudios de grado medio, altos conocimientos en mecánica, así como experiencia en trabajar con personas bajo su mando.
  • Vendedores, para trabajar en este puesto se deberá tener claro que el cliente lo es todo. Los vendedores serán los encargados de asesorar y realizar la venta, garantizando que el cliente finalice la compra con total satisfacción.
  • Mecánicos, serán los responsables de realizar el montaje y mantenimiento de los vehículos, siempre  ofreciendo un servicio eficaz y garantizando su correcta ejecución. Para este caso los aspirantes deberán contar como requisito con estudios de FP de grado superior además de tener experiencia previa en talleres.
  • Auxiliar Administrativo de caja, en este puesto se realizarán diferentes tareas, cobros en caja o trabajos administrativos según los procedimientos de la tienda.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...