Enviar Curriculum FIATC Seguros

El grupo FIATC es la primera mutua aseguradora de Cataluña y la segunda del país en cuanto a volumen de negocio. Cuenta con más de 850 trabajadores, que dan servicio por toda la geografía española. En Fiatc se podrá optar a tres tipos de empleos o contrataciones: Emprender creando una asesoría propia, trabajar como colaborador o como asesor.

Si se quiere crear una asesoría propia desde Fiatc te financian durante 5 años con todos los gastos, un sueldo fijo y comisiones por ventas mensuales, formación, financiación de local comercial y el apoyo necesario para que la empresa se consolide. Para acceder a este puesto, los aspirantes deberán ser personas emprendedoras y con carácter comercial. Además tendrán en cuenta los estudios así como la experiencia laboral anterior.

Enviar-Curriculum-Fiatc-Seguros

Si eres mediador de seguros puedes trabajar para Fiatc, para ello habrá que ponerse en contacto a través de mediacion@fiatc.es . Si se quiere formar parte de la empresa como colaborador o asesor se deberá Enviar el curriculum a través del email ventadirecta@fiatc.es

Otra forma de enviar el curriculum a Fiatc es a través del portal de empleo https://fiatcmutua.ofertas-trabajo.infojobs.net , donde se podrán consultar todas las ofertas activas además de inscribirse en ellas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...