Enviar el Currículum a Fnac

Si eres un apasionado de la cultura, el ocio y la tecnología en Enviar Currículum a Fnac te presentamos todas las posibilidades reales para formar parte de un equipo en el que prima el buen ambiente laboral. Disponen de diferentes áreas para el desarrollo de la empresa y de sus trabajadores. En el área comercial algunos de los puestos que ofrecen son el de vendedor, vendedor cualificado y jefe de sección. En el área de Atención al Cliente se ofertan puestos como cajero o supervisor de atención al cliente. A continuación puedes consultar cómo enviar el Currículum a Fnac para trabajar en Fnac.

Cómo Enviar el Currículum a Fnac Online: Pasos

  1. Entrar en www.fnac.es
  2. Acceder a «Trabaja con Nosotros» en el apartado el Grupo Fnac
  3. Clicar en «Únete al equipo» para consultar las ofertas de empleo en Fnac
  4. Consultar las ofertas de trabajo de Fnac
  5. Clicar en «Inscribirte en esta oferta» 
  6. Rellenar el formulario de empleo
  7. Adjuntar y enviar el currículum a Fnac

Trabajar en Fnac

Si quieres trabajar en Fnac necesitan personas dinámicas con una gran capacidad de entusiasmo por trabajar en equipo. Si eres estudiante te dan la posibilidad de compatibilizar tus estudios con la vida laboral, para adaptarse a tus necesidades. Para inscribirse en las ofertas que más te gusten tendrás que visitar la siguiente dirección empleo Fnac.  A continuación debes entrar en la sección «únete al equipo» para consultar las ofertas de empleo en Fnac.

Para darte de alta necesitarás registrarte como usuario en el portal de empleo y te llegará un email para que confirmes tu regristro. A partir de este paso podréis seleccionar el puesto que quieras cubrir. 

Ofertas de Trabajo en Fnac

En la web de Fnac debes acceder a la sección «trabaja con nosotros» para consultar las ofertas de trabajo en Fnac. Otra alternativa para entrar en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs donde se encuentran todas las ofertas de empleo en Fnac que se pueden encontrar abiertas en la actualidad. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Fnac deberás estar dado de alta en el portal de empleo.

Enviar el Currículum a Fnac

En el apartado anterior tienes un resumen para Enviar el Currículum a Fnac. A continuación debes seguir el proceso completo para enviar la candidatura.

En la web de Fnac debes acceder en la sección de «Trabaja con Nosotros». En esta sección debes entrar en «Únete al equipo» y podrás consultar las ofertas de empleo en Fnac. 

Para inscribirte como candidato debes clicar en «inscribirte» y seleccionar cómo quieres inscribirte. Para ello debes seleccionar inscribirte a través de Linkedin, Facebook, Google, Indeed o «inscríbete manualmente». Si eliges esta opción debes rellenar un formulario de empleo en donde debes indicar tus datos personales, tu formación, adjuntar y enviar el currículum a Fnac. 

Plan de expansión de Fnac

A continuación se detallan todas las aperturas que Fnac tiene previstas para los próximos meses o que ya ha abierto.

Nueva Apertura de Fnac en el Centro Comercial Rio Shopping

Dentro del plan de expansión de la compañía Fnac preve abrir su nueva tienda bajo el nuevo concepto de proximidad. Será la primera de Castilla y León. La tienda tendrá entre 300 y 1200 metros cuadrados. Ofrecerá un variado catálogo de productos culturales y tecnológicos. Ubicados según la demanda de cada mercado.

Si estas buscando trabajo como vendedor de tecnología también puedes Enviar el Currículum a El Corte Inglés.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...