Enviar Curriculum Gadis

El Grupo Gadisa (Gallega de distribuciones de alimentación s.a) es una compañía formada por diferentes supermercados  cómo Gadis, franquicias Claudio y Cash Ifa (orientado a mayoristas). Todos ellos con el propósito de dar el mejor servicio a sus clientes. El grupo cuenta con unas 400 tiendas repartidas por Galicia y Castilla y León, siendo líderes en distribución en el noreste de la península. Gadisa trata de fomentar entre sus empleados un empleo de calidad proporcionandoles perspectivas laborales además de una formación continuada con el fin de mejorar su carrera personal y laboral.

Enviar-Curriculum-Gadis

Actualmente la cadena de supermercados se encuentra en expansión con diversos procesos abiertos, por lo que se puede Enviar el Curriculum a Gadis para inscribirse en los procesos de selección de la siguiente forma:

  • Desde la web de Gadisa http://www.gadisa.es/index.php?id=82,

Copia y pega la dirección web en el navegador donde se podrá elegir la oferta de empleo que más le interese. A continuación para  inscribirse en las ofertas vigentes, deberá clickar en la parte inferior de la oferta en «Enviar Curriculum«, aparecerá un formulario en el que se deberá indicar el lugar de trabajo, datos personales, formación académica y experiencia profesional, además se deberá adjuntar el Curriculum Vitae, así como cualquier otro documento que se crea de importancia, como cartas de presentación. Por último hay que leer y aceptar la Ley Orgánica de Protección de datos, una vez cumplimentado todos los pasos se deberá clickar en «Enviar solicitud» y quedará registrada la inscripción.

  • En el caso de que no existan ofertas vacantes se podrán realizar candidaturas espontáneas desde http://www.gadisa.es/index.php?id=144, donde deberá cumplimentar el formulario. El curriculum permanecerá en la base de datos de Gadisa como un periódo máximo de dos años para participar en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...