Enviar Curriculum Game

Si te apasionan los videojuegos y quieres trabajar en este mundo tienes que Enviar Curriculum Game, una de las mayores tiendas en expansión a nivel nacional relacionada con el mundo de los videojuegos.

En Game buscan tres tipos de perfiles para desarrollar sus actividades dentro de la empresa, pero todas ellas con algo en común, todos deben tener un marcado perfil comercial. Mediante Empleo en Game by Centro Mail se pueden optar a los siguiente puestos:

  • Dependientes. tendrán que tener «pasión» por el cliente así como una gran motivación por comenzar una carrera en éste mundo.
  • Jefes de Sección: nexo de unión entre la tienda y el jefe de sucursal, se debe tener una orientación hacia el cliente, gran capacidad de trabajar en equipo y motivación para desempeñar su trabajo.
  • Jefes de Oficina o sucursal:, serán aquellos que motiven a los trabajadores de las tiendas, deben tener amplias cualidades para la gestión del personal además de ser grandes comerciales.

enviar-curriculum-a-game

Cómo enviar curriculum Game

Para Enviar el CV a Game by centro mail puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Por medio de correo electrónico a: cv@game.es , indicando en el asunto la provincia donde resides. El curriculum vitae deberá estar actualizado además se debe incluir una carta de presentación donde te presentes brevemente y señales algunos de los datos más importantes de tu currículum.
  • Manda tu currículum a Game por Intenet a través de la sección de su web trabaja con nosotros. Dentro de esta sección tendrás la opción de comprobar las ofertas de trabajo abiertas en toda España además de la posibilidad de crear una cuenta de usuario para mandar tu currículum. El procedimiento es muy sencillo ya que solo tendrás que cumplimentar algunos datos personales y laborales.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo InfoJobs, desde donde la empresa de videojuegos se encarga de gestionar currículums.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...