Enviar Curriculum Gestamp

Gestamp es una empresa internacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para coches. Esta empresa cuenta con casi 100 fabricas además de 12 centros de investigación y Desarrollo repartidas por todo el mundo, que dan empleo a más de 30.000 trabajadores. España cuenta con 27 centros entre fábricas, centros de I+D y oficinas.

Esta compañía se ocupa de fabricar una gran variedad de productos, como carrocerías, elementos de chasis, mecanismos, sistemas electrónicos o dispositivos de control de mando. Todo ello gracias a las últimas tecnologías, con las que trabajan en los diferentes departamentos en los que la empresa desarrolla sus productos. El departamento de I+D es el encargado de realizar las innovaciones necesarias para otorgar a sus productos un carácter único con las mejores calidades. Gestamp ha conseguido convertirse en un referente mundial en diferentes procesos de fabricación, como la estampación en caliente, una tecnología fundamental para el sector automovilístico, con la que ha logrado convertirse en el mayor proveedor a nivel mundial.

Para Gestamp el principal valor de la empresa son sus trabajadores, por ello, lleva a cabo diferentes políticas en el ámbito de recursos humanos como; cuidados en la salud y seguridad, formación continuada, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, conciliación de vida laboral y familiar así como la creación de diferentes beneficios sociales.

Enviar-Curriculum-Gestamp

Si se quiere Enviar el Curriculum a Gestamp se podrá hacer de las siguientes formas:

  • A través de http://www.gestamp.com/personas/trabaja-con-nosotros/envia-tu-cv, donde se podrá realizar candidatura espontánea, para ello se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar; Nombre y Apellidos, email, nacionalidad, dirección, población, código postal y teléfono. Por último se deberá adjuntar el curriculum en formato Pdf. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad.
  • Otra manera de inscribirse en los procesos de selección activos es a través de http://www.infojobs.net/gestamp/em-i969451524526202650603215354892 , desde donde la empresa gestiona los curriculums.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...