Enviar Curriculum Globalia

Globalia está formada por un grupo de empresas que hacen de ella la mayor compañía turística española por su volumen de facturación. Formada por Air Europa, Halcon Viajes, Viajes Ecuador, Travel Plan, Be live hoteles, Latitudes, Pepeworld (Pepecar y Pepephone) o Groudforce ofrecen empleo en el sector turístico.

Presente en Europa, América, El caribe y el norte de África es empleadora de más de 25.000 personas. Cuenta con siete grandes áreas en las que centra todo su trabajo: División aérea, División hotelera minorista, División mayorista actuando como turoperador, División hotelera, División de Handling (que da servicio de carga y descarga de equipajes de aviones así como facturación), División de transporte (autocares) y el Grupo Pepe.

Enviar-Curriculum-Globalia

Para Enviar Curriculum a Globalia habrá que tener en cuenta que la empresa tiene centralizada su bolsa de empleo a través del portal Infojobs, http://globalia.asp.infojobs.net/ , donde se podrán encontrar todas las ofertas vigentes de las diversas empresas que forman el grupo.

En el grupo Globalia se podrá acceder a procesos de selección para trabajar en Aeropuertos (compañías aéreas), agencias de viajes, comercial de hoteles, agente de ventas o auxiliares de vuelo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...