Enviar Curriculum Grifols

Dedicada al mundo farmacéutico-hospitalario, son un grupo de empresas dedicadas a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos biológicos y no biológicos. Así como los instrumentos necesarios para el diagnostico destinados principalmente a hospitales. Su actividad se centra en tres áreas según las necesidades; Bioscience, Diagnostic y Hospital.

Enviar-Curriculum-Grifols

Para formar parte de esta empresa se tendrá que Enviar el Curriculum a Grifols de las siguientes formas:

  • Desde la web de la empresa http://www.grifols.com/es/web/international/working-at-grifols/can-i-send-my-resume, donde habrá que darse de alta en su bolsa de empleo, para ello se tendrán que seguir los siguientes pasos:
  1. Se debe clickar en “para introducir tu Cv por primera vez, hay que clickar aqui”, se debe leer y aceptar la política de protección de datos y clickar en “continuar”.
  2. Se creará un usuario, y ya se podrá comenzar a cumplimentar todos los datos personales, formación académica, experiencia laboral y otros datos de interés.
  3. Una vez creado el Cv ya se podrá realizar el alta en tantos procesos de selección como se quieran.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas de empleo es a través de https://www.infojobs.net/grifols/em-i969254524526202750543215555553, desde donde la empresa realiza la gestión de los Cv.

Buscan a personas decididas, responsables, capaces de trabajar en equipo, con ganas de trabajar y con una formación consolidada que quieran poner en práctica todos sus conocimientos afrontando nuevos retos.

Existen diversos departamentos en los que se podrá trabajar:

  • Fabricación de productos farmacéuticos.
  • Aseguramientos de la calidad en los diferentes controles de calidad.
  • Mantenimiento de instalaciones de ingeniería farmacéutica y servicios generales.
  • I+D+i, Marketing y ventas, informática, Finanzas, Logística o Administración.

Grifols es una empresa abierta a la diversidad donde tienen cabida profesionales de muy diversas índole como economistas, farmacéuticos, informáticos, biólogos, ingenieros, técnicos de laboratorio y mantenimiento o administrativos.

La formación es un muy importante tanto para los empleados de la empresa así como para las nuevas incorporaciones, es por esto, por lo que cuentan con un programa de formación para obtener los conocimientos necesarios y así conseguir maximizar al máximo las habilidades y capacidades.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...