Enviar Curriculum a Grupo Miquel

El Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista dedicado a la alimentación en España. Cuenta con casi 90 años de experiencia que le han aportado los conocimientos necesarios para consolidarse como uno de los principales grupos del sector. Para el Grupo Miquel, el objetivo es convertirse en el distribuidor mayorista de referencia del mercado español. Cuenta con una serie de compañías que forman el conjunto del grupo. A continuación puedes consultar la información para contactar con el departamento de recursos humanos y enviar el currículum al Grupo Miquel.

Cómo puedes enviar el Currículum a Grupo Miquel Alimentació

  1. Entrar en la web ww.miquel.es
  2. Clicar sobre la sección de empleo Grupo Miquel
  3. Rellenar la solicitud de empleo
  4. Adjuntar el Currículum y clicar en «enviar»

¿Quieres trabajar en el Grupo Miquel?

  •  Gros Mercat-GM-cash, está dedicada en exclusiva a la venta a profesionales de la hostelería, restauración y comercio, siendo líderes en su segmento.
  •  Mayorista, es la línea con la que comenzaron, siendo la más antigua, está dedicada a ofrecer servicio a detallistas, cadenas de supermercados y distribuidores locales.
  • Foodservice, dedicada a ofrecer a las empresas de restauración un servicio integral.
  • Supermercados Spar, Suma y Proxim, cuenta con una red de más de 500 tiendas repartidas por toda España, entre los que se encuentran establecimientos franquiciados y señalizados. Estos supermercados se caracterizan por su trato y cercanía con los clientes además de la distribución que facilita la compra junto con unos precios muy competitivos.

Enviar-Curriculum-a-Grupo-Miquel

Enviar el Currículum a Grupo Miquel Alimentació

Para formar parte del grupo y trabajar en algunas de sus lineas de negocio se deberá Enviar el Curriculum a Grupo Miquel de las siguientes formas:

  • A través de http://www.jobs.net/jobs/miquelalimentaciogrup/es/search/?keyword=&location= ,desde aquí se puede consultar todas las vacantes existentes. Para poder inscribirse en alguna de ellas, se debe seleccionar la oferta de empleo que más le interese clickando en el titulo de la oferta, aparecerá la descripción de la oferta, hay que clickar en el recuadro rojo Enviar Cv. A continuación se abrirá una ventana donde se deberán introducir una serie de datos: email, país, código postal, puesto al que se quiere optar indicando si es comercial, jefe de proyecto, jefe de sección. Por último se deberá adjuntar el Currículum en formato word o pdf.
  • En el caso de que no existan ofertas activas, se puede realizar una candidatura espontánea se podrá hacer desde la sección Empleo Grupo Miquel, en este caso el currículum quedará registrado para futuros procesos de selección o para cubrir alguna vacante que se adapte a lo que la empresa busca.

Ofertas de Empleo en Grupo Miquel

  • Otra forma de acceder a los procesos de selección activos es a través de la sección de ofertas de empleo Grupo Miquel donde habrá que registrase previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo activas. Para estar informado sobre las novedades de la empresa, hay que darse de alta en el Talent Network de la empresa.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...