Enviar Curriculum Grupo Altran

El Grupo Altran es una empresa líder en consultoría tecnológica e innovación. Ofrecen soluciones en sectores tan diversos como la aeronáutica, defensa, sector público, automoción, estructura y transporte, energía e industria, servicios financieros o telecomunicaciones y medios. Este grupo cuenta con más de 23.000 profesionales que dan servicio a más de 500 grandes compañías por todo el mundo. En España, Altran presta servicio a más de 150 grandes empresas líderes en sus sectores.

Cuenta con un plan de integración para las nuevas incorporaciones, de doce mese de duración, periodo durante el cual se realizarán cursos y talleres. El buen trabajo de sus empleados pasa principalmente por un buen desarrollo profesional, por ello, se encargan de realizar continuamente formaciones, cursos técnicos, cursos de habilidades o de idiomas. Además de diferentes talleres de nutrición, yoga, pilates o interpretación, con el objeto de aprender a sentirse mejor.

Considerada como una empresa «Top Employer» y «familiarmente responsable» cuenta con diferentes tipos de retribuciones flexibles como ticket comida, ticket guarderías, seguros médicos o bonos transporte. Sus sedes se encuentran en las principales ciudades españolas: Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla y Vitoria. Buscan a personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo, aportar nuevas ideas y que estén dispuestas a adaptarse a diferentes entornos.

Enviar-Curriculum-Altran

Para formar parte de esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a Altran de las siguientes formas:

  • A través de https://www.altran.es/careers/espacio-del-candidatoa/offers/m/displayLoginRegister.html#.VP7NiULV5Bw, donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en los procesos de selección. Una vez realizado el registro, desde el panel del candidato se podrá modificar el currículum, consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas o actualizar el expediente.
  • Para consultar las ofertas de empleo de Altran se puede hacer desde http://www.altran.es/careers/ofertas-empleo.html#.VP7OaELV5Bw
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de http://altran.trabajo.infojobs.net donde se pueden consultar todas las ofertas que tienen activas.

Los perfiles que seleccionan principalmente son ingenieros técnicos o superiores de informática, telecomunicaciones, industriales, aeronáutica o materiales.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...