Enviar Curriculum Grupo Sifu

El grupo Sifu es una empresa especializada en la externalización, que oferta soluciones a otras empresas. Ofreciendo servicios auxiliares, servicios de limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros. Cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en empresas públicas como privadas, y más de 3.500 empleados, que realizan sus trabajos en áreas muy diversas como; servicios aeroportuarios, farmacéuticos, educativos, sanitarios, hoteleros y a grandes superficies.

Son líderes en ofrecer Facility Services socialmente responsables a las empresas, prestando especial interés a la inserción laboral de personas con alguna discapacidad y cuidando el medio ambiente.

Este grupo cuenta con la Fundación SIFU, cuyo fin es conseguir la plena integración de personas con diversidad funcional. Realizando diferentes programas de ayuda, integración, respeto e igualdad de oportunidades. «Somos capaces», es un proyecto creado por Sifu que pone en contacto a empresas con personas con diversidad funcional, con el propósito de conseguir la inclusión socio-laboral. Este proyecto cuenta con un amplio apoyo de empresas que colaboran con ellos, como; Cocacola, mrw, endesa, zoo de Barcelona, Vodafone, La caixa, Orange, Novartis o Infojobs. Además de diferentes fundaciones y entidades sociales.

Enviar-Curriculum-Grupo-Sifu

¿Como puedes Enviar Curriculum Grupo Sifu?

Este grupo cuenta entre sus clientes a empresas de gran importancia, que confían la externalización de sus servicios, la excelencia, el rigor y la profesionalidad con la que realizan su cometido. Entre estas grandes empresas se encuentran El Corte Inglés, Renault, Ikea, Media Markt, Cruz Roja Española, Repsol, supermercados Lidl o NRS Burger King.

Para trabajar a través de su fundación o del propio grupo se deberá Enviar el Curriculum al Grupo Sifu de las siguiente forma:

  • Desde Empleo Grupo Sifu desde donde puede consultar las ofertas de empleo a través del buscador. Aparecerá un desplegable donde se deberá seleccionar la ciudad en la que se quiere realizar la búsqueda de empleo. En el caso de que exista alguna ofertas de empleo que interese y se adapte al perfil que se tiene, se clickará sobre ella. Aparecerá una nueva página en la que se indicará los detalles de la oferta, así como los requisitos para acceder a ella. Si se quiere Enviar el Currículum para esa vacante, se deberá clickar en «Inscríbete» (situado en la parte derecha). Aparecerá un cuestionario en el que habrá que cumplimentar; información de contacto, datos personales, lugar de residencia, formación académica, conocimientos de idiomas, en que puestos se quiere trabajar, que habilidades o conocimientos se tienen, si se está en posesión de carnet de conducir, si se posee experiencia en algún puesto similar al que se solicita o si se está en posesión del certificado de discapacidad. Se deberá adjuntar un currículum intentando adaptarlo al puesto que se vaya a solicitar. Por último antes de enviar la solicitud, habrá que introducir el texto de la imagen, así como leer y aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Ofertas Empleo Grupo Sifu

  • Otra forma de acceder a las ofertas activas es a través de Trabajar en Grupo Sifu, donde se podrán encontrar más ofertas activas del grupo.

En el caso de que no exista ningún proceso activo para la ciudad que se quiere, aparecerá «Trabaja con Nosotros». Si se clicka en esa oferta se estará realizando una candidatura espontánea que será guardada en la base de datos de la empresa para futuras ofertas que coincidan con el perfil introducido.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...