Enviar Curriculum Grupo Universa

El Grupo Universa es una empresa dedicada al mundo del descaso y la salud. Cuenta con 13 delegaciones repartidas por las principales ciudades españolas. Ha conseguido ser líder en su sector,  gracias al espíritu jóven, a la capacidad de buscar nuevas ideas así como al grupo de colaboradores que se encargan de investigar y fabricar con nuevas tecnologías, que le permiten ofrecer a  los clientes los mejores productos. Para llegar al éxito sus empleados trabajan de forma conjunta, con motivación y aportando todos sus ideas. No buscan a simples trabajadores, sino a excelentes profesionales. Tienen un plan de formación continuado, donde la igualdad laboral está presente en todas las áreas de la empresa y donde promocionar sólo dependerá del trabajo y la dedicación.

Enviar-Curriculum-Grupo-Universa

Se podrá optar por trabajar en diferentes áreas o puestos como, comercial, contabilidad, operadoras, desarrollo, marketing y repartidores.

En este grupo buscan a personas con talento, capaces de aportar nuevas ideas que permitan mejorar. Si se quiere formar parte de este grupo empresarial se deberá Enviar el Curriculum a Universa de las siguientes formas:

  • A través de http://www.grupouniversa.com/empresa/envia-tu-cv.html , donde se deberá cumplimentar un pequeño formulario en el que se deberá incluir, nombre y apellidos, teléfono y un email. Se deberá adjuntar el currículum antes de clickar en «Enviar». En este caso se tratará de una candidatura espontánea, con lo que los datos pasarán a formar parte de la base de datos de Universa.
  • Otra formar de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal de empleo http://universa.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo , desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículum y realizar la selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...