Enviar Curriculum Hero

Hero es uno de los mayores grupos empresariales dedicados a la alimentación. Con más de 125 años de historia, ha ido aumentando su instalaciones hasta lograr estar presente en más de 30 países, fabricando productos de alta calidad y frescura, con recetas de toda la vida sin colorantes, conservantes, ni aditivos artificiales. Hero España utiliza productos hortícolas murcianos así como del resto del país.

En Hero buscan personas capaces de desarrollar todo su potencial dentro de la empresa, para ello, ponen a disposición de los empleados planes específicos de formación, de desarrollo profesional, además de otros sistemas de valoración del desarrollo. Además tienen en marcha diferentes políticas para mejorar la calidad del trabajo de sus empleados como; seguridad y salud, sostenibilidad, eficiencia energética, así como servicios sociales al alcance de todos, junto con medidas de actuación de vida laboral y familiar.

empleo-hero

 

Para formar parte de esta multinacional se deberá Enviar el Curriculum a Hero de la siguiente forma:

  • A través de https://www.hero.es/es/quienes-somos/recursos-humanos/enviar-curriculum , donde se tendrá que cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar una serie de datos. Antes de comenzar a rellenar el formulario se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.
  1. Se deberá elegir que tipo de solicitud se quiere realizar: prácticas, empleo o solicitud de una vacante (para el caso de que existan vacantes en el momento de enviar el currículum). Además en este paso se deberá seleccionar también a que puesto se quiere optar; empleado en formación, empleado, directivo, comercial, informático, compras, logística, producción, servicio de salud, etc.
  2. Un vez realizado el primero de los pasos se deberán indicar los datos personales, formación académica, experiencia laboral, conocimiento de idiomas, así como otros datos de interés como si se tiene carnet de conducir, disponibilidad para viajar, movilidad geográfica internacional o que retribución se estaría dispuesta a aceptar.
  3. Para conocer las vacantes existentes se pueden consultar desde http://www.hero.es/es/quienes-somos/recursos-humanos/puestos-vacantes. En el caso de que no exista ninguna vacante se podrá realizar una candidatura espontánea cumplimentando el formulario. Con el que contarán para futuras vacantes.
  • Otra manera de acceder a los procesos de selección es a través del portal http://www.infojobs.net/hero-espana-s.a./em-i97514848484150726982792011234560619279, donde se podrán consultar e inscribirse en los procesos que se encuentren abiertos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...