Enviar el Currículum a Grupo El Fuerte

Si quieres trabajar en el Grupo El Fuerte y formar parte de una empresa familiar dedicada al mundo de la hostelería debes Enviar el Currículum a Hotel El Fuerte. Para ello, debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través de la web de empleo Grupo El Fuerte. En esta puedes encontrar toda la información necesaria para consultar las ofertas de empleo en el Grupo y enviar el Currículum online.

Enviar-curriculum-Fuerte-Hoteles

¿Quieres trabajar en el Grupo el Fuerte?

Si quieres trabajar en Grupo El Fuerte cuenta con hoteles de lujo en Cádiz, Málaga y Huelva. En los hoteles del Grupo El Fuerte no buscan un perfil concreto. Ya que son muchos los puestos a los que se puede aspirar según las necesidades de la empresa. El Grupo El Fuerte ofrece a sus empleados diversas oportunidades de formación. Así como, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa. Además de mejoras sociales para el trabajador y su familia.

Requisitos para Trabajar en Grupo El Fuerte

Para trabajar en el Grupo el Fuerte buscan perfiles muy diversos.

  • Si quieres trabajar en los hoteles del Grupo El Fuerte, necesitan personal de hostelería con conocimientos de idiomas para ocupar diferentes puestos de atención al cliente, recepción, restaurante y bar, cocina, limpieza o mantenimiento.
  • Para los centros de spa, estética y fitness buscan a personal con conocimientos en servicios de estética, peluquería o entrenador personal.
  • Este grupo no sólo se centra en el trabajo en servicios hoteleros, sino que también, está dedicado a distintos proyectos de reforma, construcción de edificios o de mantenimiento. Para prestar los servicios en estas áreas buscan a ingenieros, arquitectos, aparejadores, personal de obra o personal de mantenimiento. Todos estos servicios deben ser coordinados desde un centro operativo, dividido en diferentes áreas, desde donde los profesionales se encargan de gestionarlo todo. Estos servicios centrales necesitan perfiles muy diversos para poder desarrollar de manera adecuada el funcionamiento, desde comerciales, personal de recursos humanos, economistas, informáticos o administrativos.

Los empleados del grupo reciben por parte de la empresa una formación continuada, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los clientes. La posibilidad de promocionar en la empresa en función del desarrollo profesional de cada uno, así como la posibilidad de poder beneficiarse de diversas mejoras sociales como; ayudas para guarderías, para libros o sanidad privada, además de descuentos para familiares o amigos en las diferentes instalaciones.

Enviar el Currículum a Grupo El Fuerte

Para poder enviar el currículum a Grupo El Fuerte se podrá hacer a través de su web de Grupo El Fuerte Empleo. En esta debes rellenar todos los apartados de la solicitud de empleo (datos personales, formación, experiencia y otros datos de interés para la empresa). Además puedes hacer la inscripción online en las ofertas vigentes y consultar las prácticas en la empresa o realizar una candidatura espontánea.

Para inscribirte en los procesos de selección se puede hacer a través del correo electrónico rrhh@fuerte-group.com o mediante correo ordinario a la dirección Avda. El Fuerte s/n, 29601 Marbella.

Ofertas de Empleo en el Grupo El Fuerte

  • Puedes consultar las ofertas de trabajo del Grupo El Fuerte en la sección de Empleo Grupo El Fuerte
  • A través del portal de empleo Infojobs Fuerte Hoteles, donde se pueden consultar las ofertas vacantes.
  • Otra forma de acceder a las diferentes ofertas del grupo es a través de Turijobs Hotel El Fuerte, donde habrá que estar registrado como usuario del portal previamente. Desde Enviar Curriculum a Turijobs se detallan todos los pasos a seguir para darse de alta y poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...