Enviar Curriculum Hoteles Accor

El Grupo Accor esta formado por una amplia oferta de hoteles que abarcan desde el gran lujo hasta low cost, estos operan bajo las marcas: Sofitel Luxury Hotels, Pullman hotels and Resort, Hoteles M Gallery, Grand Mercure, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio Aparthotel, Ibis Hoteles, Ibis Styles Hotel, Ibis budget y Thalassa Spa. Se encuentran repartidas por 92 ciudades con más de 4.000 hoteles repartidos por todo el mundo.

En este grupo hay cabida para todas las personas ya sean personas que buscan realizar prácticas, estudiantes que busquen compatibilizar trabajo y estudios, jóvenes titulados, personas sin estudios o sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar en el mundo de la hostelería, para estos dos últimos grupos accor realiza diferentes pruebas de acceso para algunos trabajos, mediante la puesta en macha de situaciones laborales ficticias para evaluar a los candidatos.

Enviar-Curriculum-Hoteles-Accor

Para Enviar el Curriculum Accor Hoteles se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo que el grupo tiene https://jobs.accor.com/Pages/Candidate/CreateSteps/Step1.aspx, donde hay que registrarse previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo.
  1. Se tendrá que crear un usuario, se deberá introducir el usuario o «identificador», una clave (en la cual se tendrá que incluir obligatoriamente alguno de estos signos / * – +  para poder continuar con el proceso) y un email. Se debe leer y aceptar la política de privacidad y clickar en «validar».
  2. A continuación se deberá introducir todos los datos personales, estado civil, nombre y apellidos, dirección, teléfono, email, experiencia laboral con el grupo Accor y la aceptación de confidencialidad del Currículum, donde se puede autorizar a la empresa que el Cv quede registrado en su base de datos para que los responsables de selección puedan consultarlo. Si se marca la opción «Sí» quedará registrado como una candidatura espontánea. Clickar en «etapa siguiente» para continuar completando el Cv y en  «salvaguardar» para guardar las información introducida.
  3. En este paso se podrá adjuntar el Currículum, además se deberán insertar una serie de datos como formación académica, experiencia profesional y en que puesto se está interesado en trabajar.
  4. En este último apartado se podrá adjuntar o redactar una carta de presentación. Para terminar el registro se clickará en «finalizar». Ya se podrá realizar la inscripción en los procesos de selección.

A la hora de realizar la primera criba, todos los procesos de selección se realizan de forma anónima, es decir, sin tener en cuenta datos sin relevancia como la edad, el sexo o la religión, y basándose únicamente en la formación, experiencia y competencias de los candidatos. Se podrá optar a trabajar en algunos de los departamentos de recepción, reservas, cocina, restaurantes, bar, administración, compras, técnico, mantenimiento, seguridad, finanzas, recursos humanos o formación.

El grupo Accor mantiene ofertas de empleo activas por todo el mundo, en concreto más de 2.000 puestos a cubrir en diferentes países. Actualmente España cuenta con cinco ofertas disponibles para Novotel y hoteles Ibis. Se pueden consultar las ofertas disponibles para España desde https://jobs.accor.com/home.aspx


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...