Enviar Currículum a ICCS – 400 Puestos Disponibles

La empresa ICCS está reclutando personal como muestra de su crecimiento empresarial. En este artículo te detallamos los pasos para enviar el currículum a ICCS y algunos aspectos importantes que deberás tener en cuenta para inscribirte en las ofertas de empleo de ICCS y pasar el proceso de selección que tiene actualmente abierto para contratar a 400 personas para su tercer Call Center en Sevilla.
ofertas de empleo en iccs y enviar curriculum a iccs para trabajar en Sevilla, málaga o madrid

Antes de Enviar el CV a ICCS debes conocer  la empresa

Siempre recomendamos que antes de enviar el curriculum a ICCS dediques un tiempo a conocer la trayectoria de la empresas desde sus orígenes. Este paso previo tiene muchas ventajas. Te permite enfocar tu candidatura para trabajar en ICCS, diferenciar tu CV del resto de candidatos, y comenzar a conocer detalles fundamentales para preparar la entrevista de trabajo y afrontarla con éxito.

ICCS Empresa: Orígenes, consolidación y expansión

Historia /Orígenes ICCS

La empresa ICCS nació en el año 2001 ofreciendo servicios de Atención al Cliente y Telemarketing a empresas. A día de hoy cuenta con sede en Málaga, Sevilla y Madrid. Realiza campañas tanto de recepción como de emisión para diferentes empresas de ámbito local, regional y nacional.

Consolidación y expansión

La empresa andaluza de telemarketing está en pleno proceso de expansión. En Sevilla va a duplicar su estructura, en superficie y en el número de empleados. En el próximo mes de marzo está prevista la inauguración de su tercer centro de llamadas en la capital andaluza, en unas oficinas de 1.500 metros cuadrados

Además ICCS tiene su sede social en Málaga, donde cuenta con dos call centers y está en fase de traslado de uno de ellos a una oficina más amplia. También está presente en Madrid con un centro que abrió a finales de 2016.

 ¿Qué busca la empresa ICCS en sus candidatos?

ICCS busca personas comprometidas, con ganas de aprender y dinamismo para afrontar los desafíos diarios. Sus valores insignia son el compromiso, su equipo Humano y proactividad. En su lema está la clave: “Proactividad y espíritu artesanal”.

Ofertas de Trabajo en ICCS – Proceso de selección abierto

Hay abierto un proceso de selección para contratar a 400 personas en Sevilla. Puedes enviar tu candidatura a ICCs a través de los siguientes medios:

Inscribirte en las Ofertas de trabajo de ICCS a través de InfoJobs

La empresa ICCSS tiene abierta la oferta de trabajo a través de la plataforma InfoJobs en la siguiente dirección web.

Enviar el CV a ICCS a través de su página web

Una vez te hayas inscrito en la oferta de trabajo para los puestos vacantes puedes enviar también tu candidatura a través de la dirección oficial que ICCS ha puesto operativa en este sitio web de ICCS empleo. Aquí tienes dos opciones para identificarte. Puedes crear una cuenta con tu dirección de email y la contraseña que establezcas o puedes identificarte también con tu cuenta de InfoJobs.

Datos de contacto

A continuación vas a encontrar todos los datos de contacto que tiene publicados la empresa ICCS en su página oficial http://iccs.es

Redes Sociales ICCS

Actualmente la empresa cuenta con un perfil oficial en la Red Social FaceBook. Nuestra recomendación es que sigas a la empresa para que puedas estar al corriente de las novedades vinculadas a sus procesos de selección de personal. Es importante que observes sus campañas específicas, sus publicaciones y los contenidos que realizan. Tu objetivo es conocer al máximo a la compañía, de cara a la futura entrevista de trabajo.

Email ICCS

El email de contacto que tiene publicado la empresa ICCS es el siguiente: info@iccs.es

ICCS Málaga

  • Dirección ICCS Málaga: C/ Don Cristián, Nº 2 – 2ª Planta, Edif. Málaga Plaza, C.P. 29007.
  • Teléfono ICCS Málaga:+ 34 951 088 080

ICCS Sevilla

  • Dirección ICCS Sevilla: C/ Balbino Marrón, Nº 6. Edificio Viapol, módulo del 4 al 9. Planta sexta. Portal A. CP 41018.
  •  Teléfono ICCS Sevilla:+ 34 955 319 762

ICCS Madrid

  • Dirección ICCS Madrid: C/ Julián Camarillo, Nº 53 – 1ª planta, C.P. 28037.
  •  Teléfono ICCS Madrid:+ 34 910 848 859

Seguiremos actualizando de forma progresiva todos los datos relativos al proceso de selección de ICCS en Sevilla y publicaremos todas las novedades relativas a nuevas ofertas de empleo de ICCS.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...