Enviar Curriculum InfoEmpleo

Si estas interesado en entrar en el proceso de selección de grandes empresas (Banco Popular, Toyota Motors, Sanitas, Alliance, Adecco,etc). En Enviar Curriculum Infoempleo te detallamos los pasos a seguir para entrar en diferentes procesos de selección y encontrar trabajo. En Infoempleo se puede consultar 436 nuevas ofertas cada día y conseguir que miles de empresas nacionales como internacionales puedan ver tu Currículum Vitae.

enviar-curriculum-infoempleo

Se puede hacer a través de las siguientes vías:

  • En primer lugar tendrás que darte de alta en http://www.infoempleo.com/altaCandidato/altacvexpress.aspx con un usuario, correo electrónico  y una contraseña. Una vez realizado este primer paso y antes de subir tu Curriculum en formato Word o Pdf, deberás introducir tus datos personales, exponer tu experiencia profesional describiendo en los lugares donde has trabajado y la formación que posees, para en último lugar dar tu autorización sobre las condiciones legales.

A la hora de redactar el currículum se debe tener en cuenta a quien o qué empresa va dirigido, cual es el perfil que la empresa está buscando y el sector en el que se quiere trabajar. Una vez que se tiene dicha información, se debe orientar la candidatura a las necesidades de la empresa. Otra herramienta para conseguir más posibilidades a la hora de obtener una entrevista, es mediante la carta de presentación, en la que se debe exponer cuales son las razones para ser el candidato ideal para ese puesto, así como sugerir la total disponibilidad para concertar una entrevista con la empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...