Enviar Curriculum a KFC

KFC es una franquicia de comida rápida con presencia en todo el mundo. La cultura KFC se basa en celebrar los logros de las personas a través del reconocimiento. Si Quieres trabajar en KFC buscan personas que les encante su trabajo y lo hagan con pasión. A continuación, puedes encontrar como ponerte en contacto con el área de Recursos Humanos a través de la sección de empleo KFC. Para ello debes acceder a la sección «Trabaja con Nosotros» y enviar el currículum a KFC online.

Cómo Enviar Currículum a KFC a través de Empleo KFC

  1. Entrar en la web de KFC Empleo a través de la sección «Trabaja con Nosotros»: https://www.kfc.es/nosotros/trabaja-en-kfc
  2. A través de la sección de Trabajar en KFC debes seleccionar
    1. Oficinas
    2. Becas
    3. Restaurantes
  3. Consultar las ofertas de empleo en KFC
  4. Inscribirte como candidato y enviar el currículum a KFC
  5. También se puede enviar el currículum a kFC a través del email: SMB_Comm-KFCIberia@yum.com

Enviar-Curriculum-KFC

Empleo KFC

Si quieres trabajar en una compañía dónde el mayor pilar son las personas que trabajan en ella.  En KFC tienes la oportunidad de trabajar con total autonomía. No importa el rol en el que trabajes. Aprovecha al máximo tus capacidades y saca lo mejor de ti. Si quieres unirte al proyecto más retador del panorama del Fast Food envía tu candidatura.

Trabajar en KFC

Si quieres trabajar en KFC deberás conocer la cultura KFC de cómo conquistar el éxito en equipo. Además de conocer su cultura, deberás conocer los valores para trabajar en sus restaurantes de Fast Food.

Valores para Trabajar en KFC

  • Pasión
  • Positividad
  • Hambre por aprender
  • Autenticidad
  • Generosidad

Enviar Currículum a KFC

Para Enviar el Currículum a KFC se puede hacer de las siguientes formas:

  • A través de la sección de «KFC empleo en Trabaja con Nosotros». Donde debes seleccionar si quieres trabajar en: Oficinas, Restaurantes o Becas/Prácticas
  • También puedes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través del email: SMB_Comm-KFCIberia@yum.com
  • Desde el portal de empleo Infojobs. Para ello debes estar dado de alta como usuario. Si todavía no estas dado de alta como candidato debes consultar cómo enviar en Currículum a Infojobs.
  • A través de Restauravia Food empresa encargada de las franquicias KFC, a través de Infojobs seleccionan el personal .

En KFC buscan a personas respetuosas con ganas de trabajar en equipo y que sientan a la empresa como suya. Se podrá aspirar a trabajar en diferentes puestos según el perfil profesional de cada uno.

Plan de Expansión en KFC

En 2013 la cadena contrató a más de 250 personas, la mayor parte con un contrato fijo. Por este motivo, entre otros, fue distinguida con el premio de las buenas prácticas profesionales en su sector.

3600 empleos con la apertura de 200 KFC

Amrest España es la encargada de la gestión de los restaurantes KFC o La Tagliatella.

La cadena de comida rápida KFC ha puesto en marcha un importante plan de expansión por todo el territorio español. Durante los próximos tres años la compañía espera abrir unos 120 nuevos restaurantes por todo el país, con los que se crearán unos 3.600 puestos de empleo. Ello, conllevará la puesta en funcionamiento de restaurantes en provincias en las que aún no se habían ubicado. Una de las primeras comunidades en estrenar KFC será en Lugones (Asturias) donde se instalará un restaurante con una inversión de un millón de euros y que dará empleo a 20 personas. Otra de las provincias en las que se instalarán será en Álava, donde también se contratará a una veintena de trabajadores.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 2,89 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...