Enviar Curriculum Kiwoko

Kiwoko está considerada como la cadena más importante a nivel nacional dedicada en exclusiva a los animales. Una empresa donde el amor y el respeto por los animales esta patente en todos sus empleados. Sus tiendas están creadas para que tanto niños como mayores puedan disfrutar con los animales, con el simple hecho de visitar sus instalaciones.

El equipo de esta empresa está formado por más de 300 profesionales amantes de los animales, donde todos trabajan en equipo para conseguir los objetivos.

Buscan a personas a los que les apasionen los animales, con ganas de formar parte de una empresa jóven en un ambiente alegre, dinámico y divertido. Capaces de tomar decisiones y con ideas que poder aportar.

Para esta empresa sus empleados son lo más importante, al igual que sus clientes, por ello, realizan cursos de formación para conseguir el mejor asesoramiento y obtener la total satisfacción a la hora de resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir a los clientes con sus mascotas. Además, la empresa ofrece a sus trabajadores diferentes ventajas como descuentos, incentivos por resultados o la realización de diferentes eventos donde poder disfrutar todos los compañeros.

Enviar-Curriculum-Kiwoko

Para formar parte de esta empresa apasionada de los animales se deberá Enviar el Curriculum a Kiwoko de la siguiente forma:

  • A través del email unetealequipo@kiwoko.com , donde se deberá adjuntar el currículum con una foto reciente

Actualmente cuentan con 40 tiendas, aunque se encuentra en proceso de expansión, ya que próximamente prevé continuar con nuevas aperturas.

El portal de empleo Infojobs dispone de ofertas de trabajo

A través del buscador se puede encontrar las vacantes disponibles, para poder inscribirse en ellas hay que estar dado de alta como usuario del portal. Ademas se aconseja tener actualizado el currículum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...