Enviar Curriculum Lidl

Si tienes un alto grado de implicación, creatividad y flexibilidad. En Enviar Curriculum a Lidl tienes una empresa en expansión que te brinda la posibilidad de obtener un buen sueldo y crecer profesionalmente. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Lidl. Además puedes encontrar cual es el proceso para enviar currrículum a Lidl paso a paso.

Cómo Enviar el Currículum a Lidl online

Para enviar el currículum a Lidl se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la web de Lidl Empleo: empleo.lidl.es 
  2. Seleccionar el área dónde quieres trabajar: tiendas lidl, almacenes, estudiantes o profesionales con experiencia
  3. Consultar las ofertas de trabajo en las diferentes secciones de Lidl
  4. Seleccionar el puesto de trabajo al que quieres acceder
  5. Seleccionar la opción “Inscríbete” en el puesto que quieras
  6. A continuación puedes ver todas las ofertas de empleo de Lidl
  7. Deberás seleccionar “más información” para poder consultar la oferta de trabajo
  8. Si te interesa el puesto vacante en Lidl deberás clicar en “Envíanos tu currículum”
  9. A continuación deberás rellenar la solicitud online para enviar el cv a Lidl

¿Cómo es el proceso para Enviar Currículum a Lidl?

A continuación te detallamos el proceso para enviar Cv a Lidl pero antes de enviar tu currículum vitae te aconsejamos que conozcas las diferentes áreas de trabajo en Lidl para poder presentar tu candidatura. También puedes consultar las ofertas de trabajo en Lidl por provincias o por jornada laboral a través de la sección de empleo en Lidl.

Empleo en Lidl

Las áreas de trabajo en las que se ofertan oportunidades de Empleo en Lidl son numerosas. En Lidl ofrecen un empleo que se adapta a cada persona. En la sección de Lidl Empleo encontrarás las diferentes secciones en las que puedes encontrar la oportunidad perfecta para trabajar.

Tiendas Lidl

En la sección tiendas Lidl encontrarás los puestos de trabajo que la empresa oferta, además podrás ver algunos vídeos que la empresa tiene para que puedas hacerte una visión global de los puestos vacantes. A continuación puedes consultar los puestos de empleo que Lidl oferta.

Cajero/a reponedor/a en Lidl

Se encargan de estar en contacto con los clientes, las funciones que ejercen los cajeros y cajeras es el de reponer mercancía y el cobro en caja.

Responsable de tienda en los Supermercados Lidl

Los responsables se encargan de la gestión integral de la mercancía en la tienda. Gestionando un equipo de 10 a 15 personas.

Adjunto/a Responsable de Tienda en Lidl

Como adjunto de tienda tendrás que dar soporte al responsable en sus funciones.

Jefe/a de Ventas en las tiendas de Lidl

Como jefe o jefa de tienda serás el responsable de impulsar las ventas de 4 a 6 tiendas, ademas de asegurar la calidad, frescura y disponibilidad de los productos.

Almacenes Lidl

En los almacenes provinciales como en los regionales trabaja un gran equipo humano y se distribuyen las funciones en diferentes puestos.  Los almacenes se encuentran en Barcelona, Coruña, Canarias, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Vitoria.

Jefe/a de almacén

Tareas organizativas y de personal para la gestión de uno de los almacenes.

Administrativo/a de almacén

Tareas administrativas y la gestión de los departamentos como preparación, expedición y recepción.

Mozo/a de almacén Lidl

Serás responsable de la recepción y colocación de las mercancías en el almacén.

Estudiantes en Lidl

Si estas terminando tus estudios universitarios te ofrecen la oportunidad de hacer prácticas en una empresa internacional tanto en las oficinas centrales o regionales.

Programas Duales en Lidl

En estos programas podrás compatibilizar tus estudios universitarios para poder aprender

Licenciados en Lidl

En esta sección puedes consultar distintos puestos, desde jefe/a de ventas, Programa Trainee, consultor, responsable de tienda y administrativo/a.

Profesionales con experiencia para trabajar en Lidl

En profesionales con experiencia las ofertas se dividen en áreas de compras/marketing, Ventas, expansión e Inmuebles.

Requisitos para Trabajar en Lidl

El equipo de personas que trabajan en lidl es el bien más valioso que la empresa tiene. Los requisitos para trabajar en Lidl son: personas con habilidades de comunicación y orientación al cliente. Así como, capacidad y motivación para trabajar en equipo. Como requisitos mínimos se necesita formación profesional en Grado Medio y disponibilidad horaria.

Ofertas de Empleo en Lidl

Aquí puedes entrar en la sección para Trabajar en Lidl España o Lidl internacional y ver todas las ofertas de empleo. Podrás enviar la solicitud de empleo para la oferta que más te interese. Te detallamos el proceso que debes seguir para poder inscribirte en las vacantes de empleo que se ofertan en el territorio nacional. Deberás seleccionar la comunidad dónde quieres trabajar. A continuación te encuentras con una lista de puestos de trabajo disponibles. Deberá seleccionar la oferta que más le interese dado su perfil profesional. Cómo se indica en el ejemplo a continuación.

ofertas-empleo-lidl

Tras seleccionar la oferta se encuentra la descripción del puesto, las funciones a desempeñar y los requisitos que se valoran para cubrir el puesto. A continuación si le interesa la oferta y reúne los requisitos exigidos por la empresa deberá rellenar la Solicitud Online (deberá realizar una solicitud por cada puesto vacante).

solicitud-online-lidl

Los datos que se deben cumplimentar son: personales, formación académica, experiencia laboral, estancias en el extranjero y conocimientos informáticos. A continuación se puede adjuntar el Currículum Vitae. Para poder enviar la solicitud deberá leer y aceptar el consentimiento sobre la Ley Española de Protección de Datos. Otra forma de inscribirse en los procesos de selección que la empresa tiene activos es a través del portal de empleo Infojobs, desde donde se gestionan los currículums. Para poder inscribirse desde el portal de empleo deberá estar inscrito como usuario. Si por el contrario no tiene cuenta de usuario puede consultar como hacerlo a través de Enviar el Currículum a Infojobs.

En el siguiente vídeo puedes ver los valores de la empresa así como la opinión de las personas que trabajan en Lidl.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,56 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...