Enviar Curriculum Loreal

Si quieres formar parte de uno de los mayores grupos empresariales en el mundo de la cosmética deberás Enviar Curriculum a Loréal, una compañía que trabaja para lograr la perfección y donde el mayor activo son sus trabajadores. Es por ello, por lo que cuidan al máximo a las personas reconociendo el talento y los méritos de cada trabajador, además de conciliar trabajo con vida familiar y donde la diversidad cobra gran importancia. Estos factores entre otros ayudan a crear un entorno estimulante y lleno de oportunidades.

Enviar-Curriculum-Loreal

L´Oréal cuenta con diversos departamentos a los que se podrá optar en función de las cualidades y capacidades de cada uno:

  • Área de Investigación y Desarrollo.
  • Operaciones.
  • Finanzas.
  • Sistemas de información y tecnología.
  • Marketing.
  • Ventas.
  • Comunicación.
  • Recursos Humanos.

Cuentan con un programa de prácticas y formación para las nuevas incorporaciones para recién licenciados o con experiencia previa en el sector, ya que lo que se busca es la buena integración del personal en la empresa. En concreto buscan personas emprendedoras, con capacidad de adaptarse a posibles cambios y que cuenten con formación general o especializados en ciencias y tecnologías, ciencias de la vida, ciencias médicas y farmacéuticas o ciencias humanas y sociales. Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de la siguiente forma:

  • A través de la web de Loréal https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_thebodyshop/loreal_ext/registration.do?functionName=getRegistrationPage donde habrá que darse de alta para poder inscribirse en los procesos abiertos, para ello se debe rellenar al menos los que aparecen en negrita los datos personales, email, contraseña y teléfono. Una vez hecho esto se accederá al panel de usuario, donde se podrá insertar el CV, cartas de presentación o cualquier documento adicional que se crea que es relevante. Una vez dentro se deberá clickar en «Definir Búsqueda» desde donde se podrá seleccionar el país donde se desea trabajar y se clickará en la parte inferior derecha en «Búsqueda«, una vez hecho aparecerán las vacantes existentes en el país seleccionado. Para ver las condiciones habrá que clickar en «Ver», en el caso de que se quiera inscribir se pulsará en «Aplicar ahora» y quedará registrada la solicitud.

En la actualidad existen diversos procesos de selección abierto para trabajar en diferentes puestos en Loreal Madrid.

  • Otra forma de acceder a las diferentes ofertas de empleo que el grupo tiene en España es a través de http://www.infojobs.net/l-oreal-espana-s.a./em-i964450524526522502830135756102 , donde además de poder consultar todas las ofertas activas que tiene la empresa, se podrá realizar la inscripción en los procesos de selección en los que se esté interesado.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...