Enviar Curriculum Mail Boxes Etc

Mail Boxes Etc es la franquicia líder dedicada a prestar servicios de envios, comunicación así como a proporcionar ayudas de diseño gráfico, impresión, transferencia de dinero o creación de webs a pymes y particulares. MBE cuenta en España con más de 200 centros, que tienen la misión de ofrecer soluciones individualizadas y accesibles a empresas y particulares con el fin de facilitarles la actividad.

Para esta empresa los clientes son imprescindibles, por ello, es fundamental ofrecerles en cualquier momento soluciones acordes a las necesidades de cada uno, siempre con la mayor dedicación, confianza y respeto.

En Mail Boxes Etc buscan personas que quieran aportar nuevas ideas contribuyendo a su crecimiento, con ganas y entusiastas con lo que hacen. Se podrán optar a diferentes puestos como conductores, teleoperadoras, comerciales, diseñadores gráficos, informáticos o store manager.

Enviar-Curriculum-Mail-Boxes-Etc

Para formar parte de esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a Mail Boxes Etc de la siguiente forma:

  • A través de http://www.mbe.es/quienes-somos/trabaja-con-mbe/, donde aparecerán las ofertas de empleo activas. Para inscribirse en las ofertas se deberá seleccionar aquella en la que se esté interesado, clickando en “más información”, aparecerá la descripción de la oferta. En el caso de que se quiera realizar la inscripción se deberá clickar sobre “Envie solicitud para esta posición”. Se abrirá una nueva página desde donde se tendrá que enviar un email a la dirección que vienen con todos los datos personales y adjuntando el curriculum actualizado.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección de MBE es a través de https://mbe.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo , donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas activas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...