Enviar Curriculum Marco Aldany

Marco Aldany es una cadena líder de peluquería y estética. Ubicada en las principales ciudades españolas, es referente en su sector desde sus comienzos en 1997, siendo la primera cadena de peluquería y estética que se implantó en España. Sus centros están creados con una imagen moderna, innovadora y actual, que ofrecen a sus clientes los mejores servicios, junto con los mejores productos.

Para esta empresa el éxito se basa en obtener la máxima satisfacción de sus clientes. Para ello, ofrecen unos precios razonables, junto con tratamientos avanzados realizados por expertos profesionales que son formados de manera continuada en las últimas técnicas y tendencias tanto en peluquería como en estética.

Enviar-Curriculum-Marco-Aldany

Para formar parte de esta empresa pionera se debe Enviar el Curriculum a Marco Aldany de las siguientes formas:

  • A través de su web http://www.marcoaldany.com/trabaja-con-nosotros , donde se deberá cumplimentar el formulario indicando nombre, apellidos, email, edad, dirección, localidad, provincia, país, perfil que se tiene, peluquera/o, maquillador/a o esteticista. Por último se puede incluir una carta de presentación. Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará clickar en «Enviar». La solicitud quedará enviada y pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Marco Aldany.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/ . Donde se deberá realizar una búsqueda con la palabra clave «marco aldany».
  • También se puede realizar la inscripción en los procesos abiertos a través de http://www.laboris.net/trabajar-en-marco-aldany_1E81ECE896140194.htm , donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas activas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...