Enviar el Currículum a MAS

Si quieres formar parte de una empresa familiar andaluza en plena expansión debes Enviar el Currículum a Mas Supermercados. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda la comunidad andaluza. A continuación puedes consultar toda la información necesaria para trabajar en los supermercados Mas.

Cómo enviar el Currículum a Supermercados Mas online: Pasos

  1. Entrar en la web de supermercados Mas: www.supermercadosmas.com
  2. Acceder a la sección de Empleo Supermercados Mas
  3. Crear nuevo usuario para inscribirte como candidato
  4. Rellenar y enviar el currículum a Supermercados Mas online

Enviar-Curriculum-MAS-Supermercados

Trabajar en Supermercados Mas

Mas cuenta con tiendas en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz y todas ellas con el compromiso y la misión de ayudar y satisfacer a los clientes. Para ello tratan de proporcionarles calidad, cercanía, eficiencia y pasión por su trabajo. Supermercados MAS trabaja por conseguir ser reconocido como un lugar de referencia por la calidad, la naturalidad y la pasión por sus clientes. Además donde sus empleados se sientan orgullosas de pertenecer al grupo.

MAS busca a personas con ganas de trabajar y dispuestas a formarse dentro de una empresa con el fin de promocionar internamente.

Enviar el Currículum a Supermercados Mas

Para inscribirse en los procesos de selección activos se puede hacer a través de la web de Supermercados MAS http://empleo.supermercadosmas.com/PortalEmpleoWeb/, donde habrá que darse de alta en la bolsa de empleo. Para ello, habrá que crear un usuario nuevo introduciendo un usuario, una clave, nombre, apellidos, DNI y email. Por último se tendrá que leer y aceptar la política de privacidad. Una vez inscrito como usuario podrá completar el currículum introduciendo los datos personales, académicos y experiencia laboral. Así como lo que se espera del futuro empleo (preferencia de puesto, de contrato, jornada laboral…). También se podrán consultar las ofertas de empleo vigentes e inscribirse en ellas.

Si estas buscando trabajo en un supermercado puedes consultar la sección de Supermercados y Centros Comerciales para contactar con los diferentes departamentos de selección de personal.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...