Enviar Curriculum Mayoral

Para trabajar en una de las principales empresas españolas dedicada a la moda infantil se tiene que Enviar el Curriculum a Mayoral, una compañía con una amplia experiencia en el mundo infantil y dedicada al diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus prendas, su sede central se encuentra en Málaga y tiene 130 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Enviar-Curriculum-Mayoral

Los puestos vacantes a cubrir son diseñadores, ilustradores, técnicos, dependientes, comerciales y asistentes de marketing. Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer a través de las siguientes vías:

  •  http://ww3.mayoral.com/cvpolitica.asp?idioma=E , en primer lugar deberás leer y aceptar toda la información relativa al tratamiento de datos por parte de Mayoral. Una vez aceptado se deberán cumplimentar todos los datos que se solicitan, datos personales, formación académica, formación complementaria de interés para la empresa, experiencia laboral anterior y otros datos de interés, dentro de éste último punto si se quiere se podrá adjuntar un Currículum. Una vez que estén todos los apartados debidamente cumplimentados podremos enviar la solicitud de empleo.
  • Infojobshttp://www.infojobs.net/mayoral-moda-infantil-s.a.u./em-i65505748555257677978704007242897500153, esta empresa se encarga de realizar la selección de candidatos, siendo Mayoral la que decidirá a quien se contrata.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...