Enviar Curriculum McFit

Considerada como la cadena de gimnasios líder en Europa McFit ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español, cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda Europa y tiene presencia en 5 países. Su éxito se basa en la facilidad que le ofrece a su más de 1,2 millones de socios para poder entrenar donde y cuando quieran, junto con diversas alternativas que les permitan realizar un amplio abanico de entrenamientos.

Pero McFit no sólo son gimnasios, desde hace unos años han comenzado a ofrecer a sus clientes nuevas experiencias con la introducción de nuevas áreas de negocio, como son espacios estéticos, música, videos o medios interactivos.

Estos centros cuentan con más de 4.500 profesionales que trabajan para ofrecer a los clientes el máximo de si mismos. En McFit no todos los empleados se encuentran en los gimnasios, detrás de todos ellos, se encuentra un equipo que trabajan en diversas áreas que hacen posible la expansión del negocio que están llevando a cabo.

Enviar-Curriculum-McFit

El éxito se ha basado durante todo este tiempo en tres factores fundamentales como son, la innovación, la transparencia y la confianza.

Si se quiere formar parte de esta empresa que se encuentra en plena expansión se deberá Enviar el Curriculum a McFit Gimnasios de la siguiente forma:

Actualmente McFit se encuentra en pleno proceso de expansión por lo que buscan a personal para cubrir diferentes vacantes, seleccionan a entrenadores personales, técnicos de expansión, personal para el departamento de marketing, limpiadoras o arquitectos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...