Enviar Curriculum Mercado Provenzal

Nacida en Sevilla, Mercado Provenzal surge con la idea de llevar a los clientes productos de calidad a unos precios populares, el Low cost de la hostelería llevado a la práctica. Con la única misión de ofrecer «grandes momentos a precios justos» esta empresa ha conseguido adaptarse a las necesidades de los clientes en poco tiempo.

Su éxito se basa principalmente en la ilusión con la que trabajan, la alegría en el día a día siendo concientes del momento actual que ha tocado vivir.

Enviar-Curriculum-Mercado-Provenzal

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Mercado Provenzal de las siguientes formas:

  • A través de http://www.mercadoprovenzal.com/empleo/ donde se podrán encontrar ofertas vigentes además de inscribirse el las vacantes y realizar candidaturas espontáneas en el caso de que no existan ofertas activas. Para poder apuntarse a una oferta de empleo se deberá insertar los datos requeridos: nombre, apellidos, email, código de referencia de la oferta (sólo en el caso de que existan vacantes) y por último adjuntar el currículum. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad y el aviso legal de la empresa.
  • Otra forma de acceder a las ofertas e inscribirse en ellas es a través de https://www.infojobs.net/sociedad-franquiciadora-mercado-provenzal-sociedad-limitada./em-i98574848535954837967739013025705502444 , donde habrá que estar registrado previamente para poder realizar la inscripción en el proceso de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...