Enviar Curriculum Nh hoteles

Si quieres formar parte de unas de las principales cadenas hoteleras de este país se debe Enviar el Curriculum a NH hoteles, una empresa con más de 30 años de historia que se esfuerza cada día por conseguir la excelencia en el servicio, los productos y la profesionalidad de sus trabajadores.

Es considerada por diferentes rankings como una de las mejores empresas dentro del sector para trabajar, siendo empresa Top Employer en diversos países.

Enviar-Curriculum-nh-hoteles

Para la cadena NH los trabajadores son los que aportan la esencia a sus hoteles, es por ello, por lo que no hacen distinción en cuanto al trato, oportunidades de promocionar o formación por su aspecto étnico, social o cultural. Además apuestan por incorporar entre sus filas a personas con diferentes culturas, creencias y nacionalidades, ya que la diversidad proporciona valor a la empresa.

Nh no busca un perfil concreto debido a los diferentes puestos a los que se puede aspirar. Para inscribirse en las diferentes ofertas se puede hacer de las siguientes formas:

  • A través de la web de hoteles Nh, https://corporate.nh-hoteles.es/es/empleo/envia-tu-cv donde hay que darse de alta como usuario:
  1. Se tendrá que clickar en la casilla Nuevo Usuario, se leerá y aceptará la política de protección de datos. Una vez hecho esto aparecerá todas las secciones que se deben cumplimentar, pinchar en continuar y ya se podrá comenzar con el alta de usuario.
  2. Una vez que se introduzcan los datos de alta, se podrá comenzar a completar los datos personales.

Si se quieren consultar las vacantes en la web de Nh Hoteles se puede hacer a través de https://corporate.nh-hoteles.es/es/empleo/ofertas-de-empleo, donde se podrá optar por enviar el curriculum para trabajar en los hoteles o en servicios centrales de los 400 establecimientos con los que cuenta repartidos por 25 países.

  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs, https://www.infojobs.net/nh-hoteles/em-i964557524526202650913215254900 , donde se podrán consultar y acceder a los procesos abiertos en la actualidad.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...