Enviar Curriculum Norauto

Para formar parte de una de las mayores especialistas en el equipamiento y mantenimiento de vehículos se debe Enviar el currículum a Norauto, que cuenta con más de 50 centros repartido por toda España, una empresa comprometida con el medio ambiente y con el bienestar de la sociedad.

Enviar-Curriculum-Norauto

Norauto ofrece a sus empleados unos salarios competitivos junto a incentivos trimestrales además de beneficios sociales y una formación continuada con la que lograr promocionar en la empresa.

Los perfiles que buscan son diversos así como los requisitos que variarán en función del puesto que se solicite, ya sean de mecánico, vendedor, responsable de proyectos, jefe de taller o director de centro entre otros.

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de la siguiente forma:

  • A través de la bolsa de empleo de Norauto, desde su web http://www.norauto-empleo.es/nos-offres/consulter-nos-offres/, donde habrá que registrarse  para poder inscribirse en las diferentes ofertas. Para ello en el caso de que existan ofertas vigentes, buscar la que más le interese y se debe clickar sobre ella, aparecerá la web para inscribirse donde se introducirá un correo electrónico y una contraseña para darse de alta, una vez introducidas accederemos a la bolsa de empleo, donde se podrán consultar e inscribirse en las ofertas que interesen. Una vez dentro se clickará en el lateral derecho sobre «consultar las ofertas de empleo» desde ahí se podrán hacer una selección de la ciudad donde interese trabajar o ir directamente al final de la web en «últimas ofertas de trabajo» donde se podrán consultar las últimas novedades de la empresa en cuanto a empleo se refiere. Una vez elegida la oferta que interese el sistema pedirá que se introduzcan los datos personales, puesto de trabajo deseado, formación académica, conocimiento de idiomas, experiencia profesional y conocimientos que se tengan sobre taller, por último se podrá adjuntar el CV y una carta de presentación.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...