Enviar Curriculum O2

En O2 Centro Wellness el objetivo es mantener un equilibrio entre lo físico y lo emocional con el fin de obtener una total armonía cuerpo mente. En definitiva se busca el bienestar del cuerpo con la ayuda profesionales cualificados y con unas instalaciones de calidad y diseño.

A la hora de seleccionar al personal buscan principalmente a personas con formación, ya sean ciclos formativos de grado superior o estudios universitarios.Para formar parte de los centros se puede Enviar el Curriculum O2 de las siguientes formas:

Enviar-Curriculum-O2

 

  • Desde la propia web del centro http://www.o2centrowellness.com/corporativa/corp_esp/curriculum/curriculum.asp, en primer lugar se deberá seleccionar el centro donde se pretende trabajar, a continuación se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario donde se piden los datos personales, formación académica, puesto de trabajo al que se quiere optar, jornada laboral y horario en el que se está interesado  y por último se deberá adjuntar el Cv. Una vez rellenado se leerá y aceptará la política de privacidad y se clickará en «Enviar».
  • Otra forma de poder inscribirse en los procesos de selección activos, es a través del portal de empleo Infojobs, https://www.infojobs.net/o2-centro-wellness/em-i968957524526202750213215740148 desde donde la empresa gestionará los Cv. Desde aquí se podrán consultar las ofertas vigentes e inscribirse en ellas.

Actualmente el grupo está buscando personal para cubrir diferentes puestos de Fisioterapeuta, Fisio-Estética, Comercial, Responsable de atención al cliente y administrativos.

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...