Enviar Curriculum Oesia

El Grupo Oesia es una empresa multinacional especializada en la consultoría tecnológica. Presente en España y Latinoamérica presta sus servicios a empresas de diferentes sectores, como banca y seguros, administraciones públicas y salud, industria, o energía y telecomunicaciones. Oesia se divide en dos áreas de trabajo; Oesia Tic, encargada del negocio de tecnología, y Tecnobit, dedicada a la seguridad y la ingeniería. Este grupo tiene sede en algunas de las principales ciudades españolas como; Madrid, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Bilbao, A Coruña, Huesca, Santiago de Compostela, Valladolid y Tarragona.

Es la encargada de ofrecer diferentes soluciones tecnológicas a algunas de las principales compañías españolas, como Inditex, Telefónica o el Banco Santander. Además de realizar  distintos proyectos por América, América del Norte o Asia.

Los candidatos que buscan deben ser personas capaces de hacer frente a cualquier problema, de trabajar en equipo, con iniciativa y orientados al cliente y a objetivos. En este grupo ofrecen formar parte de una empresa donde poder desarrollar una carrera profesional acorde a los conocimientos de cada uno, una formación continuada tanto en el área técnica como en el desarrollo de habilidades, así como ventajas exclusivas o un plan de retribuciones flexible.

Enviar-Curriculum-Grupo-Oesia

Si se está interesado en formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Oesia de las siguientes formas:

  • A través de su web http://www.oesia.com/trabaja-con-nosotros/ofrecemos/empleo , donde habrá que registrarse previamente. Para ello, se deberá crear un usuario y cumplimentar toda la información requerida; datos personales, formación académica, experiencia laboral, conocimiento de idiomas, conocimientos informáticos, así como otros datos de interés como si se tiene disponibilidad para viajar, carnet de conducir o vehículo propio. Una vez realizado el registro se estará en disposición de inscribirse en las vacantes existentes.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección que tenga activos la empresa es a través del portal de empleo http://oesia.ofertas-trabajo.infojobs.net .

Los jóvenes recién titulados tiene la opción de acceder a su primer empleo realizando prácticas de la mano de una multinacional especializada en el ámbito tecnológico. A través de la Escuela Oesia se podrá acceder a estas prácticas. Buscan principalmente a ingenieros, matemáticos, físicos, pedagogíos, psicólogos, abogados o economistas. Los interesados pueden consultar toda la información en http://www.oesia.com/trabaja-con-nosotros/escuela-oesia .


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...