Enviar Curriculum Op Plus

Op Plus es una empresa de prestación de servicios administrativos encargada de dar soluciones específicas a la red de oficinas del banco BBVA. El centro principal donde se realizan la mayor parte de los trabajos se encuentran ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, aunque cuenta con otros dos centros en Madrid y Murcia. Desde estos tres centros dan servicio a toda España. Con un equipo formado por 2000 empleados se encargan de realizar tareas de organización, contabilidad, servicios administrativos, organizativos, operacionales, informáticos, así como la gestión de cobro tanto a empresas como a personas físicas.

En los procesos de selección buscan a personas cualificadas con ganas de trabajar, dinámicas, que sean resolutívas y con una gran capacidad de planificación.Enviar-Curriculum-OpPlus

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a OpPlus de la siguiente forma:

  • Desde su portal de empleo http://opplus.epreselec.com/Candidato/General/General.aspx, donde habrá que registrarse previamente, para ello, se deberá clickar en «Nuevo Usuario» a continuación deberá aceptar la política de privacidad de datos y  clickar en continuar. Para dar de alta el nuevo usuario, se rellenarán todos los datos desde nombre de usuario, clave, número de DNI, nombre y apellidos, email y el código de verificación de la imagen. Una vez hecho el registro se deberán cumplimentar los datos del currículum, donde se tienen que añadir la información personal, formación académica, conocimiento de idiomas, conocimientos informáticos, experiencia laboral y otros datos. En este último apartado se deberá indicar en cual de los tres centros se estaría interesado en trabajar, la disponibilidad horaria, expectativa salarial que se tiene o si se posee vehículo propio. Una vez cumplimentado todos los datos se podrá visualizar como ha quedado el currículum. Antes de continuar con cada una de los apartados se debe clickar en «guardar», ya que de lo contrario se borrará toda la información. Para consultar las ofertas activas, además de inscribirse en los procesos de selección, en el caso de que n exista ninguna oferta activa el currículum creado quedará registrado.
  • A través del portal de empleo https://www.infojobs.net/op-plus-operaciones-y-servicios-s.a/em-i65575348525549798032801007153863710596, donde habrá que registrarse previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...