Enviar el Currículum a Opel

Si quieres trabajar en Opel en la fábrica de Figueruelas debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el currículum online. Para ello, debes entrar en la web de empleo y enviar el currículum a Opel. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para enviar el currículum a Opel a través del portal de empleo.

Cómo Enviar el Currículum a Opel para Trabajar en la factoría de Figueruelas

Si quieres trabajar en la factoría de Opel en Figueruelas debes enviar el currículum a través de:

  1. El portal de empleo Infojobs: www.infojobs.net/ofertas-trabajo/general-motors
  2. El Servicio de Empleo Aragonés (Inaem): www.aragon.es/inaem

Para poder inscribirte en los procesos de selección de Opel deberás estar dado de alta como usuario en el portal de empleo dónde quieras solicitar el puesto vacante.

Enviar-Curriculum-Opel

¿Quieres Trabajar en Opel?

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa. Perteneciente al grupo General Motors, se ha convertido en la segunda marca en número de ventas, y la tercera más grande de toda Europa. Cuenta con fábricas y centros de desarrollo y pruebas en 8 países de la U.E, que dan empleo a más de 34.000 personas. Opel cuenta en España con una fábrica en Figueruelas (Zaragoza). En esta planta trabajan unas 8.000 personas.

Esta multinacional ha ido creciendo e incorporando nuevos pedidos para la planta que tiene en Figueruelas (Zaragoza). La clave de este aumento de la producción se debe en gran parte al plan estratégico que la empresa está llevando a cabo en inversión en la formación de todos los niveles de la cadena, desde los directivos hasta los operarios de la fábrica.

Este plan de mejora contempla buscar a los mejores candidatos. Si quieres trabajar en Opel buscan personas capaces de mejorar en su puesto de trabajo, resolutivas en la toma de decisiones, con flexibilidad, así como, una serie de conocimientos acordes al trabajo a realizar.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Opel?

En Opel España se continuará con la fabricación de los modelos que ya se venían fabricando con anterioridad , como el Opel Moka, el Opel Meriva y el Corsa, al que se unirá nuevos modelos. Este aumento en la producción incrementará el número de contrataciones en la fabrica zaragozana de Figueruelas. Está previsto que en los próximos años se creen unos 1.500 empleos, para el aumento de fabricación previsto.

Los interesados en formar parte de esta empresa pueden Enviar el Currículum a Opel través de la sección de Opel Empleo.

  • Se deberá acceder al portal de empleo General Motors, donde para inscribirse en las vacantes habrá que estar previamente registrado como usuario del portal de empleo. En el caso de no estar registrado en el portal de empleo se puede consultar cómo hacerlo a través de Enviar Currículum a Infojobs.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas de trabajo de Opel es a través del portal de empleo Infojobs en la sección Opel trabaja con Nosotros.
  • Otra de las vías para trabajar en la planta de Opel en Figueruelas es el Servicio de Empleo Aragonés (Inaem), es el encargado de gestionar la selección de los candidatos

Ofertas de Empleo en Opel

La fábrica de Opel de Figueruelas va a crear empleo con la incorporación de dos nuevos turnos de trabajo. Esta incorporación se realizará en el mes de Junio debido al aumento de producción en los modelos Mokka, Aircross y Crossland.

Para poder inscribirte a las ofertas de empleo de Opel debes consultar la web de empleo de Opel y la web del Servicio de Empleo Aragonés (Inaem).


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...