Enviar Curriculum a Paco Martinez

Paco Martinez es una empresa con más de 50 años de historia dedicada a la venta de productos de moda y viajes (Bolsos, Maletas, Complementos y Marroquinería). Actualmente cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España y Portugal que dan empleo a unas 500 personas. A continuación puedes encontrar la información necesaria para poder Enviar Currículum a Paco Martinez.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Paco Martinez

  1. Entrar en la web www.pacomartinez.com
  2. Seleccionar la sección empleo Paco Martinez
  3. A continuación aparece la sección para poder inscribirte en las ofertas de empleo a través Infojobs

empleo-paco-martinez

¿Quieres Trabajar en Paco Martinez?

La empresa busca a personas comprometidas con su trabajo, amantes de la moda y decididas a formar parte de una empresa familiar donde el talento es la parte fundamental para conseguir el éxito. Una empresa en la que sus empleados son la parte fundamental del negocio, por ello, ofrece apoyar la vida familiar y laboral, así como, flexibilidad horaria y formación continuada.

 Enviar el Currículum a Paco Martinez

Si se quiere trabajar en la empresa familiar se deberá Enviar el Currículum a Paco Martinez a través de la sección de empleo Paco Martinez. Donde para poder inscribirte en las ofertas de empleo de Paco Martinez deberas acceder al portal de empleo Infojobs. Si eres usuario del portal de empleo de Infojobs puedes acceder desde el apartado “Login con Infojobs”

Si no tienes cuenta como usuario en el portal de empleo Infojobs tienes la opción de darte de alta en el apartado “¿Eres nuevo? date de alta”. 

Ofertas de Empleo en Paco Martinez

Puedes consultar las ofertas de empleo de Paco Martinez a través del portal de empleo de Infojobs. Desde donde se pueden consultar los procesos de selección activos, además de inscribirte en ellos. Para los cuales habrá que estar dado de alta como usuario y tener el currículum actualizado previamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...