Enviar Curriculum para trabajar en Synergym

La empresa Synergym Holding es una empresa de capital económico británico y capital humano 100% español. Actualmente es una de las empresas del sector Fitness con más crecimiento de los últimos meses. Si quieres formar parte de su equipo puedes enviar el curriculum para trabajar en uno de los gimnasios Synergym con más éxito del momento:

enviar curriculum a gimnasios synergym

¿Dónde puedo enviar el curriculum para trabajar en Synergym?

Para empezar a trabajar en gimnasios Synergym lo primero que tendrás que realizar es enviar tu curriculum a través de la sección de empleo Synergym de su página web donde además de hacer una autocandidatura espontánea y enviar tu CV podrás consultar distintas ofertas de empleo para trabajar en sus gimnasios.

Requisitos para trabajar en Synergym

Si te consideras una persona con mucha energía y buscas trabajar en un entorno donde beneficies la salud de los demás, en gimnasios Synergym buscan continuamente profesionales excepcionales que estén dispuestos a embarcarse en una oportunidad laboral divertida y muy desafiante.

Ofertas de Empleo Synergym en InfoJobs

Además de la sección de empleo Synergym en la web oficial de gimnasios podrás acceder al perfil de esta empresa en InfoJobs para tener información actualizada de todos los procesos de selección.

Datos importantes antes de enviar tu candidatura

Antes de enviar tu currículum a Synergym es recomendable que conozcas los puntos fuertes de esta empresa así como sus valores diferenciales para que puedas potenciar en tu currículum aquellos valores que posees y que son muy compatibles con esta empresa:

Valores y planes de expansión

Synergym nace con un objetivo claro: acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí, para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable.

En Synergym España están construyendo una red de clubes de fitness de proximidad y alta calidad, con visión de llegar a ser la mayor red operando en España en 10 años con 100 gimnasios abiertos por todo el territorio nacional.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...