Enviar Curriculum Parfois

La empresa se encuentra en pleno plan de expansión a nivel nacional, cuenta con tiendas en más de 25 países y tiene previstas nuevas aperturas. Dedicada a la venta de complementos y accesorios de moda para mujeres. Se presentan los procesos a seguir para Enviar el Curriculum a Parfois.

Enviar-curriculum-a-parfois

Empleo Parfois

Los perfiles que se seleccionan son muy diversos debido a los puestos que se ofertan en las diferentes áreas: Finanzas, Compras y Diseño, Expansión, Marketing, Merchandising, Logística, Comercial, Sistemas de Información, Calidad, electrónica, Arquitectura, Recursos Humanos y en Tienda. En todas estas áreas se buscan a candidatos dinámicos, con capacidad de superarse y crecer en la empresa.

¿Quieres trabajar en Parfois?

Si te apasiona el mundo de la moda, la creatividad y la sed de conocer y conquistar mundo te hace sentir un cosquilleo en el estómago deberás presentar tu candidatura en el área con la que más te identifiques.

Para inscribirse en los procesos de selección:

  • A través de la sección de Parfois Empleo, se pueden consultar los puestos vacantes. El proceso que hay que seguir para  inscribirse es seleccionar la ubicación para poder ver las ofertas de trabajo ordenadas, una vez hecho esto aparecerán unos datos básicos sobre el empleo que se ha seleccionado, como puesto al que se opta, área, país y ciudad donde se oferta la vacante de trabajo. A continuación se tendrá que elegir la opción de «postular para este empleo» donde se deberán rellenar todos los datos personales y adjuntar el CV, en el último paso se tendrá que incluir toda la información adicional que la empresa considere necesaria. En el caso que no se encuentre ningún puesto que se adapte a las necesidades personales o profesionales se podrán realizar candidaturas espontáneas a través del correo.

Enviar-curriculum-parfois

Ofertas de Empleo en Parfois

Otra forma de acceder a los procesos de selección es a través del portal Parfois en Infojobs, donde se pueden encontrar los procesos abiertos únicamente para el territorio nacional. Para poder inscribirte en la oferta que más se adapte a tu perfil profesional deberás estar dado de alta en el portal de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...