Enviar el Currículum a Parque Warner

Si quieres trabajar en Warner debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de Warner Empleo. En esta sección puedes consultar como enviar el currículum a Warner a través del email de Recursos Humanos. Warner es un parque de atracciones dedicado en su totalidad al mundo de la Warner Bros. Situado en la comunidad de Madrid ofrece una gran variedad de atracciones, restaurantes, espectáculos, y tiendas. Así como diferentes servicios para mejorar la atención a los clientes. A continuación puedes consultar como enviar el Currículum a Warner a través del email.

Como Enviar el Currículum a Parque Warner online

  1. Entrar en la web de Warner Empleo
  2. Acceder a la Bolsa de Trabajo de Warner
  3. Enviar el currículum a Warner a través del email de R.R.H.H.

warner empleo

Warner Empleo

A través de la sección de Warner Empleo puedes consultar las ofertas de empleo y el email para ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos.

Trabajar en Warner

Este complejo de ocio, mantiene un acuerdo con el Ayuntamiento de San Martin de la Vega, por el cual un porcentaje de las contrataciones se harán a través del propio Ayuntamiento. La bolsa de empleo del ayuntamiento ofrece trabajos de auxiliar de restaurante, de atracciones y socorristas para el Warner Beach inaugurado recientemente.

Si quieres trabajar en este parque de atracciones se deberá Enviar el Currículum a Warner a través del email:

  • Enviándolo directamente Warner a través del email rrhh@parquewarner.com o bien llevando el currículum en mano a la dirección de recursos humanos del parque.
  • Otra manera es a través de la bolsa de empleo del Ayto de San Martin de la Vega. Para ello, se deberá enviar el currículum con una foto reciente mediante email, a la dirección formacionyempleo@ayto-smv.es indicando en el asunto el puesto que se solicita en la Warner.

Ofertas de Trabajo en Warner

Puedes consultar las ofertas de empleo en la web Warner Empleo, a través del enlace ofertas de trabajo.

Otra manera de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo de Infojobs desde donde la empresa gestiona los currículum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...