Enviar Curriculum Pepe Jeans

Nacida en Londres fue la primera marca fuera de los EE.UU en hacer frente a las principales empresas de moda vaquera, convirtiendose en poco tiempo en la mayor empresa de moda vaquera del Reino Unido y en una de las más importantes a nivel mundial. Pepe Jeans London tiene presencia en más de 30 países.

¿Por qué formar parte de una empresa como Pepe Jeans?

En esta empresa buscan a los mejores profesionales para cada una de las áreas a las que se dedica, formándolos con la finalidad de crear equipos capaces de solucionar todo tipo de problemas a lo largo del tiempo. El sector en el que trabaja está en continuo cambio y evolución, por lo que una característica importante que deben tener sus empleados es que no deben ser conformistas y tratar de ofrecer diferentes puntos de vista.

En Pepe Jeans se entrará a formar parte de una empresa multicultural, buscan a personas con inquietudes, dinámicas, capaces de aportar ideas, orientadas al cliente, capaces de trabajar en equipo y con potencial de crecimiento. En Pepe Jeans no es necesario tener experiencia, ya que ellos te formarán en diferentes áreas o mediante la realización de prácticas.

Enviar-Curriculum-Pepe-Jeans

Si se quiere formar parte de esta empresa se tendrá que Enviar el Curriculum a Pepe Jeans de la siguiente forma:

  • En el caso de que se quiera trabajar en las oficinas se podrá hacer desde http://pepe-jeans.trabajo.infojobs.net/oficinas .
  • Si por el contrario se quiere optar a formar parte de las tiendas se tendrá que hacer desde http://pepe-jeans.trabajo.infojobs.net/tiendas .

En ambos casos antes de poder inscribirse en las ofertas de empleo habrá que estar registrado. Pepe Jeans cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, donde tienen los departamentos encargados de realizar diferentes funciones como, marketing, sales, desing international, recursos humanos o distribución y logística.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...