Enviar Curriculum Perfumerias IF

Las Perfumerías IF son un referente dentro de las empresas españolas dedicadas al mundo de la cosmética y belleza. Para trabajar dentro del grupo, es imprescindible enviar el Curriculum a Perfumerías IF para que puedas participar en los procesos de selección y encontrar empleo.

Las Perfumerías If están distribuidas por toda España y Andorra con un total de 250 puntos de venta  y más de 1300 empleados.

enviar-curriculum-perfumerias-if

 

¿Dónde hay que Enviar el Currículum para trabajar en Perfumerías IF?

Existen dos formas para  mandar el Currículum a Perfumerías IF:

1) Enviar CV a perfumerías IF a través de email:

Puedes enviar el currículum a las siguientes direcciones:

  • infoif@perfumeriasif.com
  • rrhh@dapargel.com

En la web de la empresa www.perfumeriasif.com se especifica que todas las candidaturas se almacenarán en un fichero de datos propiedad de la compañía para ser utilizadas para facilitar contactos profesionales, y fomentar la participación en bolsas de empleo y procesos de selección. Los currículums son almacenados durante 6 meses y transcurrido este tiempo son eliminados. Si a lo largo de este tiempo no te han realizado ninguna propuesta laboral y sigues interesado en trabajar en Perfumerías IF debes volver a enviar el Curriculum, para que los datos siempre estén actualizados y disponibles para acceder a las ofertas de empleo de las tiendas IF.

2) Entregar CV en Perfumerías If directamente en alguna de sus 250 tiendas.

Los establecimientos del grupo If están repartidos por todas las provincias españolas. Para conocer la dirección exacta se puede consultar la siguiente dirección web: www.perfumeriasif.com/donde_estamos/donde_estamos.php?id_cms=7

donde-enviar-curriculum-perfumerias-if

El buscador mostrará todas las tiendas IF de la zona seleccionada. Primero hay que marcar la provincia que se quiere consultar y después se puede marcar el municipio.  Los datos que aparecen son la dirección, el teléfono y el horario de cada perfumería IF.

Algunos consejos antes de Enviar el Currículum a Perfumerías IF

El Currículum Vitae es la herramienta que tenemos para presentarnos a una empresa. El objetivo es que cuando los responsables de recursos Humanos accedan a nuestra información encuentren todos los datos de una forma rápida y efectiva. Lo primero que hay que hacer es dedicarle un tiempo a la presentación de nuestro Currículum. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son:

  • Redacción clara y actualizada de todos nuestros datos de contacto.
  • Enumeración de toda la formación realizada.
  • Descripción detallada de toda la experiencia laboral.

Una vez rellenado el Currículum puedes realizar también una breve carta de presentación donde expongas de una forma clara quién eres, a que puesto de trabajo quieres acceder y la motivación que te ha llevado a querer formar parte de la empresa.

Es importante que conozcas los valores de la compañía. Perfumerías IF se define como una apuesta segura y de confianza, que apuesta por la innovación. El pilar fundamental de la empresa es la atención al cliente, dentro de un espacio novedoso donde encontrará las primeras marcas y un asesoramiento experto de las asesoras de belleza que forman parte del equipo IF. Desde el año 2010 cuentan con una tienda online, referente dentro de las perfumerías virtuales donde distribuyen las principales marcas de cosmética y belleza.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...